| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (374/8916) > >> |
| DjGForce:
Que alineación creeis que hará guardiola contra el Espanyol?? Pinto Puyol-Marquez-Caceres-Silvinho S.Busquets-Yaya-Keite Hleb-Bojan-Inieste Hay que dar descanso a Alves y reservar a Xavi y Messi para la liga (y par el partido de vuelta de copa) |
| Dj Siurs:
--- Cita de: makina4evah en 17/01/09, 22:09:27 pm ---59 goles a favor en la 1 vuelta :o --- Fin de la cita --- sip y lo bueno es k el valencia gano la liga hace unos años con 51 goles y el barça ya lleva 56 creo jaja INCREIBLE xD |
| dj fleky:
Dani Alves empezo la temporada un poco empanao... no se, no era el del sevilla pero es que ahora esta en un momento espectacular, tiene una forma fisica impresionante sube i baja como si nada, a parte de los pepinazos ke mete... menuda banda derecha con Leo.... |
| djpastor:
--- Cita de: DjGForce en 18/01/09, 11:32:16 am ---Que alineación creeis que hará guardiola contra el Espanyol?? Pinto Puyol-Marquez-Caceres-Silvinho S.Busquets-Yaya-Keite Hleb-Bojan-Inieste Hay que dar descanso a Alves y reservar a Xavi y Messi para la liga (y par el partido de vuelta de copa) --- Fin de la cita --- Me gusta la alineación. P.D: Excepto Cáceres que el otro día casi provoca dos goles en contra con errores de alevín, yo nose para que fichamos a Milito y Cáceres, si el mejor es Márquez que ya lo teniamos!!! |
| >>- Dj SuSi -->:
Milito a mi me gustaba mucho como defendía, alguien sabe si le keda mucho para recuperarse? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |