| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (372/8916) > >> |
| Dj Xory:
No si esta claro k Alves hay k darle descanso xo ya... ahora k Abidal ha vuelto a ser el Abidal "weno" podrian sacar a Alves meter a puyi d lateral k suba x la banda k no lo hace mal cuando lo ponen alli, el tio cumple y k dejen descansar a Messi y metan a bojan esta claro...yo al campo d los perikos no me llevaba a Messi ni loko iran a lesionarlo fijo. Los k tienen mas recambios son toure kon buskets y keyta y gudy....se ha notado x eso cuando ha entrado iniestita como se ha ya controlado al 100% la posesion del balon y kreando aun mas jugadas d peligro. |
| Kuzpi:
¿Tampoco pasa nada si juegan un partido entero, eh? A Alves ya lo substituyeron en el último partido de copa, y si juega más minutos lo compensa su físico. Yo creo que no deberían de haber quejas referente a las rotaciones que hace Guardiola pero bueno, la cuestión es quejarse... |
| JOHNNY-SAN:
partidazoooooo!!!!!! k sigan asi mucho tiempo :D |
| makina4evah:
--- Cita de: Kuzpi en 17/01/09, 22:57:06 pm ---¿Tampoco pasa nada si juegan un partido entero, eh? A Alves ya lo substituyeron en el último partido de copa, y si juega más minutos lo compensa su físico. Yo creo que no deberían de haber quejas referente a las rotaciones que hace Guardiola pero bueno, la cuestión es quejarse... --- Fin de la cita --- no es una queja, es una opcion |
| Dj Xory:
--- Cita de: makina4evah en 17/01/09, 23:00:08 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 17/01/09, 22:57:06 pm ---¿Tampoco pasa nada si juegan un partido entero, eh? A Alves ya lo substituyeron en el último partido de copa, y si juega más minutos lo compensa su físico. Yo creo que no deberían de haber quejas referente a las rotaciones que hace Guardiola pero bueno, la cuestión es quejarse... --- Fin de la cita --- no es una queja, es una opcion --- Fin de la cita --- Efectivamente, yo no me kejado :-[ Si es bestial ver el despliegue fisico d este señor yamado Alves k es el minuto 30 y piko d la segunda parte y t hace una carrera d 80 metros y parece k no este ni cansado... o t lo encuentras x el centro del campo robando balones anticipandose a los defensores....nse es un fenomeno este tio... y aki no tiene las "papillas" d el sevilla xD Kuzpi lo weno d este año esk guardiola esta sabiendo gestionar perfectamente las rotaciones, aunk aveces si k peca d hacer demasiados cambios con respecto al 11 titular k todos sabemos.. y claro son wenos los suplentes xo tmp nos pasemos xD Pero vaya yo no tngo nada k reprocharle...simplement e espero k Messi no vaya a el olimpik d montjüic y k lo reserven para la vuelta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |