Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (38/8916) > >>
CeSaR:
El gol de eto a venido casualmente de un centro desde la banda... este año al barsa lo veo con un buen ekipo
konec:
El barça de Pep pinta bien este año  ;)

A ver si cojen ritmo y nos ofrecen lo mejor del futbol que tenemos ganas de ver.
Dj Piojo:
yo creo que algún fichaje más no iría mal
GuT¡:

--- Cita de: HarD-_-FraNn en 16/08/08, 19:13:33 pm ---el problema de tu alineacion guti es la presibilidad de las jugadas...si juegas sin bandas(extremos) la defensa solo tendria que cubrir a alves (xke abidal aguantaria 60 minutos i estaria echo polvo de subir i bajar) i el problema seria el del año pasado muchos balones por el medio i aver que inventa messi

--- Fin de la cita ---

Si pero es que si te fijas en ataque el Barça pone a 3 defensas -no hablo del partido del Gamper que si fue un 3-4-3 todo el rato- Marquez se abre bastante y queda puyol en el centro con Abidal. Básicamente por que el lateral que sube siempre es Alves.

Precisamente este año por lo que se ve hay mucho juego por las bandas, con lo que tener 2 cabezas a rematar es mejor que 1.
tHe HaRdCoRiAn:
A mi, quitando las dudas que provocó el 3-4-3, me descolocó que, jugando con extremos bastante puros toda la segunda parte, los hiciera cambiar de banda, cuando lo lógico en jugadores de esas características, que jueguen en su lado, a diferencia de si son Messi o Henry los que ocupan ese lugar, en el que son hombres que siempre irán al centro.
Y ver un gol de córner en un partido "relevante", casi lloro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa