| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (370/8916) > >> |
| makina4evah:
grande lotina, 3-0 al descanso pero sigue con el autobus, pues toma manita por cagon >:( |
| Yoyo Sg:
Gran partido.. estoy enamorado de este barçaaa :P lastima del penalti a Puyol que si llega a marcar Puyol ya brutal :laugh: --- Cita de: SoLDe en 17/01/09, 20:50:25 pm ---pobre keiteeee que mel mata l'alves xD --- Fin de la cita --- Yaves pobrecillo. p.d/ Próximo partido..Copa del Rey (Miercoles) Español VS Barça en Montjuic por Tv3 a las 20:00 !! ^^ |
| makina4evah:
59 goles a favor en la 1 vuelta :o |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Yoyo en 17/01/09, 22:02:35 pm ---p.d/ Próximo partido..Copa del Rey (Miercoles) Español VS Barça en Montjuic por Tv3 a las 20:00 !! ^^ --- Fin de la cita --- Con que no nos lesionen a nadie... que estos del filial son unos rabiosos xD |
| makina4evah:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/01/09, 22:09:43 pm --- --- Cita de: Yoyo en 17/01/09, 22:02:35 pm ---p.d/ Próximo partido..Copa del Rey (Miercoles) Español VS Barça en Montjuic por Tv3 a las 20:00 !! ^^ --- Fin de la cita --- Con que no nos lesionen a nadie... que estos del filial son unos rabiosos xD --- Fin de la cita --- yo solo con ver rabiar al sanchez libro ya me conformo xd....... boicot a las conservas dani |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |