Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (364/8916) > >>
Yoyo Sg:
Que grande Larsson, la verdad es que ha sido un espectacular suplente 9, de lo mejorcito
dj fleky:

--- Cita de: Yoyo en 16/01/09, 02:44:48 am ---Que grande Larsson, la verdad es que ha sido un espectacular suplente 9, de lo mejorcito

--- Fin de la cita ---

i un espectacular 9 sin ser reserva tambien, kuando llevaba los pelacos largos si ke era autenticao xd
FatAlbert:
Ya ves, este tio se ha hinchao a meter goles. Me acuerdo hace años con los pelacos cada semana marcaba goles, 30 goles por temporada o así xd
Dj Siurs:

--- Cita de: SíL3NT en 16/01/09, 00:11:20 am ---
--- Cita de: davides en 15/01/09, 22:41:13 pm ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 15/01/09, 22:23:06 pm ---la actualidad cule esta...mejor imposible :P Yo ayer me fui con el cole a visitar la masia camp nou etc y ahora kieren dejar los campos de entrenamiento de la masia tirar al suelo la masia y moverlo todo a la ciudad esportiva de sant joan despi donde el primer ekipo ya empieza a entrenar el lunes...esas instalaciones molan tela jeje

--- Fin de la cita ---

ojo con las recalificaciones ! k de este tema no se esta hablando y tampoco se si se estan haciando o se van a hacer bien las cosas.

esperemos k jan no kiera marcharse por la puerta grande como su amigo el tb abogado

--- Fin de la cita ---

Tirar la masia? creo que te equivocas, no creo que la vayan a tirar por lo que significa y en las maquetas del proyecto de la remodelación del camp nou la masia sigue estando ahi.
La nueva ''masia''-> http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/club/temporada08-09/10/n081010103141.html

'' ojo con las recalificaciones ! k de este tema no se esta hablando y tampoco se si se estan haciando o se van a hacer bien las cosas. ''

Si estás a la orden del dia veras que hay total transparencia y no se está ni siquiera empezando obras hasta que no se tienen permisos. No se a que viene.

--- Fin de la cita ---
ok pues yo entendi k donde esta la masia venderian el terreno para ampliar las arcas del club o se harian oficinas en todo caso todos los jugadores de los ekipos base irian a vivir en la nueva masia de st joan despi
Dj Siurs:
e mirado en internet y si eh, la masia en 2012 parara de funcionar y se terminara la masia de st joan despi y los del barsa B dejaran el mini estadi para ir a jugar en la ciudad esportiva. :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa