Cita de: ReNaL en 17/12/09, 13:02:01 pmCita de: Yoyo en 17/12/09, 12:05:08 pmLa mentalidad de el buen madridista siempre me ha dejado mucho que desear.''The Merengue's faith'' xDSi tuvieramos que pensar que los culés son igual de soplapollas que tú iriamos listos.jajajajajajaaj q buena renal jajajaaA ver q tal el sabado!!!No se q mania ahora con marquez.. acaba de salir de una lesion,y con la explosion de pique y q puyol esta q se sale.. pues claro q nos parece poco lo q hace,pero bueno haber si poco a poco va cogiendo el tono.. xk con la plantilla corta tenemos q tener a todos al 100%
Cita de: Yoyo en 17/12/09, 12:05:08 pmLa mentalidad de el buen madridista siempre me ha dejado mucho que desear.''The Merengue's faith'' xDSi tuvieramos que pensar que los culés son igual de soplapollas que tú iriamos listos.
La mentalidad de el buen madridista siempre me ha dejado mucho que desear.''The Merengue's faith'' xD
Ostia puta otra vez el Hijo de puta del Butragueño. Después os quejais del Villarato. Me cago en su puta madre así de claro.
tomaaaaBarça - Stuttgart
Internazionale - Chelsea