Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (359/8916) > >>
SoLDe:
ultimamente he visto por aqui que Hleb,cáceres,henry,bojan,abidal i pique, a la puta calle.

Me encanta este subforo (L)
Yoyo Sg:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 02:29:54 am ---Hombre Yoyo, (yo xd) a Iniesta no lo podría de delantero.. para veces puntuales vale, pero no es su posición...

--- Fin de la cita ---

Pues por la banda izkierda lo haze de maravilla mejor que henry !! pero eso si.. tener a henry mas abanzado que iniesta aveces va mejor para que henry le deje espacios todo hay que decirlo.
Dj-Sety:
Yo solo echaría a Cáceres y Jorquera, el resto estoy contento.

El banquillo que tenemos es muy bueno y creo que jugando con suplentes hasta iríamos líderes.
dj fleky:
Caceres necesita jugar con mas regularidad,es muy joven i creo ke tiene futuro, sino ke lo cedan una temporada i seguro ke cogera mas confianza. es rapido i le hecha huevos lo ke ayer tuvo un par de empanadas ke deu ni do xd( creo ke es falta de minutos)
hervi:
yo cederia a caceres,y me traeria al henrique,que tenemos cedido en el bayern levercusen,y esta haciendo una gran temporada,y pinto y jorquera les daria puerta,y me traeria al diego lopez del villareal,y gudjonsen y hleb puerta tambien,y mas mintos para pedro y abhram del barça b
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa