Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (36/8916) > >>
ferry_2:
wueno yo ya veo mucha euforia esto es peligroso recordad k no le hemos metido 4-0 al manchester sino a un equipo muy modesto i el unico problema k le veo yo al barça es k con jugada i media le hacen 2 goles
Yoyo Sg:

--- Cita de: hervi en 14/08/08, 01:25:18 am ---la mala noticia es que alves 2 semanas de baja.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=535330

y es una pena que no venga silva,pero yo ahora lo tengo claro,ficharia a Arshavin!!

--- Fin de la cita ---

Pues sí pero tenemos a un montón de suplentes que lo pueden hacer igual que él, mejor lo dudo XD pero está puyol,marquez,piqué,milito,silvinho... cualquiera lo puede hacer muy bien en la defensa, no creo que sea tan preocupante la verdad.

Y respecto lo de Silva.. más de lo mismo, tenemos delanteros para aburrir, la clave són las rotaciones y Guardiola las save compaginar la mar de bien.
IRA:
gran partido el de ayer :D
GuT¡:
Delanteros hay, extremos ni 1. No lo es ni Messi, y por descontado no lo es ni Henry ni Bojan.
Sin extremos, mal vamos.

Con esta plantilla es mas para jugar al 4-4-2 que 3 puntas delante.
Messi media punta y Eto'o y Henry delante. En lugar de poner a Henry pegado a la banda.

Capel no se mueve de ahí, esta claro. Y Arshavin por 30 kilos no creo que venga, el Barça se planó en 15+3. Ahora igual suben...
Kuzpi:

--- Cita de: GuT¡ en 15/08/08, 01:41:40 am ---Delanteros hay, extremos ni 1. No lo es ni Messi, y por descontado no lo es ni Henry ni Bojan.
Sin extremos, mal vamos.

Con esta plantilla es mas para jugar al 4-4-2 que 3 puntas delante.
Messi media punta y Eto'o y Henry delante. En lugar de poner a Henry pegado a la banda.

Capel no se mueve de ahí, esta claro. Y Arshavin por 30 kilos no creo que venga, el Barça se planó en 15+3. Ahora igual suben...

--- Fin de la cita ---

Yo también haría un 4-4-2 este año en rombo al más puro estilo brasil.

Valdés

D.Alves    Puyol/Márquez   Milito/Cáceres    Abidal

Keita / Yaya

Xavi/Iniesta                   Iniesta/Keita/Hleb

Hleb/Iniesta/Xavi

Messi                       Eto'o/Henry
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa