Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (340/8916) > >>
W.O.W:
Los comentarios de algunos merenges son de risa,y mas cuando una vez y otra dicen cosas sin sentido alguno y se dejan mal ellos mismo,owned total.

Impotencia maxima por parte de algunos.

Gran barça hoy,luchando hasta el final para ser recompensados con una victoria que sabe a gloria,ya puede ganar el madrid lo que quiera,que este barça no dejara que les arañen ni un punto.
Charly el Sectario:
grande barça, sabia que no me defraudaria, eso si, me dejado las manos en el bar picando contra la mesa con el gol de messi (L) xD
dj fleky:

--- Cita de: ChArLy PW en 12/01/09, 00:25:37 am ---grande barça, sabia que no me defraudaria, eso si, me dejado las manos en el bar picando contra la mesa con el gol de messi (L) xD

--- Fin de la cita ---

no es para menos ;D
vakilla88:

--- Cita de: kevin_gabber en 11/01/09, 23:52:44 pm ---Grande barça grande messi.
Supongo que mañana el diario marca, despues de ver los resultados indibiduales del duelo messi , robben (absurdo) pondra en su portada que lo ha ganado messi .
y el martes fifa word player?....

--- Fin de la cita ---

mañana portada del marcaa messi en grande seguro porke roben ya ves lo ka exo xD  ;D

por cierto en el partido cuanod el osasuna a metio el 2 me cagao un pokillo pero weno simepre tengo la esperanza de ganar... y emos ganao xD  ;D
Charly el Sectario:
ya ves, se me ha quedao una cara de gilipollas cuando a marcado el gol, el rifle pandiani  [morao] pero la esperanza con esta barça nunca se pierde
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa