| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (340/8916) > >> |
| W.O.W:
Los comentarios de algunos merenges son de risa,y mas cuando una vez y otra dicen cosas sin sentido alguno y se dejan mal ellos mismo,owned total. Impotencia maxima por parte de algunos. Gran barça hoy,luchando hasta el final para ser recompensados con una victoria que sabe a gloria,ya puede ganar el madrid lo que quiera,que este barça no dejara que les arañen ni un punto. |
| Charly el Sectario:
grande barça, sabia que no me defraudaria, eso si, me dejado las manos en el bar picando contra la mesa con el gol de messi (L) xD |
| dj fleky:
--- Cita de: ChArLy PW en 12/01/09, 00:25:37 am ---grande barça, sabia que no me defraudaria, eso si, me dejado las manos en el bar picando contra la mesa con el gol de messi (L) xD --- Fin de la cita --- no es para menos ;D |
| vakilla88:
--- Cita de: kevin_gabber en 11/01/09, 23:52:44 pm ---Grande barça grande messi. Supongo que mañana el diario marca, despues de ver los resultados indibiduales del duelo messi , robben (absurdo) pondra en su portada que lo ha ganado messi . y el martes fifa word player?.... --- Fin de la cita --- mañana portada del marcaa messi en grande seguro porke roben ya ves lo ka exo xD ;D por cierto en el partido cuanod el osasuna a metio el 2 me cagao un pokillo pero weno simepre tengo la esperanza de ganar... y emos ganao xD ;D |
| Charly el Sectario:
ya ves, se me ha quedao una cara de gilipollas cuando a marcado el gol, el rifle pandiani [morao] pero la esperanza con esta barça nunca se pierde |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |