| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (339/8916) > >> |
| ergutii:
Cómo odio tragarme un partido entero del Barça, cantar los goles del rival... y que en la segunda parte acaben remontado los culés :-\ y así van tres seguidos (Villarreal, Mallorca y Osasuna). Estoy frustrado :( Frustradísimo :( |
| kevin_gabber:
Grande barça grande messi. Supongo que mañana el diario marca, despues de ver los resultados indibiduales del duelo messi , robben (absurdo) pondra en su portada que lo ha ganado messi . y el martes fifa word player?.... |
| hervi:
--- Cita de: ergutii en 11/01/09, 23:51:56 pm ---Cómo odio tragarme un partido entero del Barça, cantar los goles del rival... y que en la segunda parte acaben remontado los culés :-\ y así van tres seguidos (Villarreal, Mallorca y Osasuna). Estoy frustrado :( Frustradísimo :( --- Fin de la cita --- eso me pasaba a mi hace 2 temporadas! ;) |
| dj fleky:
--- Cita de: kevin_gabber en 11/01/09, 23:52:44 pm ---Grande barça grande messi. Supongo que mañana el diario marca, despues de ver los resultados indibiduales del duelo messi , robben (absurdo) pondra en su portada que lo ha ganado messi . y el martes fifa word player?.... --- Fin de la cita --- estoy ancioso por ver la portada del marka de mañana....que tontos ke son en fin... el fifa world player es mañana, supongo ke se lo llevara cristiano... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ergutii en 11/01/09, 23:51:56 pm ---Cómo odio tragarme un partido entero del Barça, cantar los goles del rival... y que en la segunda parte acaben remontado los culés :-\ y así van tres seguidos (Villarreal, Mallorca y Osasuna). Estoy frustrado :( Frustradísimo :( --- Fin de la cita --- Es que el Baça es mucho Barça.. son muy grandes y saben marear al rival y hacerles creer que pueden ganarles ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |