| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (336/8916) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: RauKo3 en 11/01/09, 22:33:38 pm ---ahora un penalti o algo y ya esta. laporta solutions --- Fin de la cita --- o un golarro del mejor del mundo, da igual como sea :-* |
| Dj.RuLy:
no se como se peude comparar robben con messi xd seguimos a 12 seguimos lideresss!! una pregunta la vuelta de la copa del rey es esta semana o la k viene? si es esta semana alguien m puede decir el dia? |
| loko18:
--- Cita de: Dj.RuLy en 11/01/09, 22:57:25 pm ---no se como se peude comparar robben con messi xd seguimos a 12 seguimos lideresss!! una pregunta la vuelta de la copa del rey es esta semana o la k viene? si es esta semana alguien m puede decir el dia? --- Fin de la cita --- Es esta semana y creo que el miercoles pero no estoy del todo seguro. |
| FatAlbert:
Toma yaaaaaaa jjajaja mola por que este es el típico partido que se pincha. Joderos merengues os pensabais que pinchabamos jaja |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: loko18 en 11/01/09, 22:58:30 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 11/01/09, 22:57:25 pm ---no se como se peude comparar robben con messi xd seguimos a 12 seguimos lideresss!! una pregunta la vuelta de la copa del rey es esta semana o la k viene? si es esta semana alguien m puede decir el dia? --- Fin de la cita --- Es esta semana y creo que el miercoles pero no estoy del todo seguro. --- Fin de la cita --- ok esk kiero ir al camp nou y pa sakar la entrada mañana o el martes, aver si enkuentro la fecha exacta x ai mersi!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |