oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1096 1097 1098 [1099] 1100 1101 1102 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2205516 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16470 en: 04/11/09, 21:19:21 pm »

A ver si aprendeis que esta parte de la temporada es la mejor para los equipos del norte de europa ya que tienen la Liga muy rodada y estan a tope.
Tu cualquier topico y excusa antes que saber reconocer los errores no?

Ya te he dicho que cuando ganemos de 5 y juguemos igual te quiero ver despotricar al Barça
Cuando metan 5 será porque han jugado mejor que hoy.

Segun tu siempre juegan igual de bien y si no ganan es por mala suerte, autobus del rival, campo pequeño, frio, equipos rusos etc...

Luego te ries de Roncero, clar.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16471 en: 05/11/09, 08:46:51 am »

Me aburrí como las ostras :S

Lo mejor de todo el entrenador del Kazán rezando todo el partido agarrando el Rosario ese que llevaba jajaja.

Yo veo un fallo bastante grave y es que apenas se chuta desde fuera del área. Tenemos grandes chicharreros y SIEMPRE intentamos entrar hasta la cocina. Recuerdo un trallazo de Yayá que el portero apenas pudo pararlo en dos tiempos. En ese momento hay algún oportunista por ahí y la cuela.

El partido fue de menos a más, y el Kazán plantando el autobús (como era de esperar). Pero el Barça tiene que demostrar que tiene equipo para superar estas dificultades... sino todo el mundo vendrá con el autobús.

Otra cosa que me hacía gracia era el público de allí, silbando cuando el Barça tenía posesiones largas tocándola de lado a lado en el medio campo. Vamos a ver, esto es una cosa que me repatea. Yo, si veo que un equipo se planta atrás y no presionan una mierda para robar balón, lo tengo clarísimo: que Puyol y Piqué se la vayan pasando hasta que suba alguien a presionar. Si la gente se aburre: QUE SE JODA. Es su equipo el que está jugando a NO JUGAR. Ya verás como espabilan...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #16472 en: 05/11/09, 10:06:03 am »

el grupo se pone muy muy feo.

teniendo en cuenta que el inter ya de por si iba a venir con el super cerrojo imaginaros ahora que se ha puesto lider.

mejor no hablar de posibles pactos feos segun como queden la proxima jornada.

y para colmo se cierra en el campo del dynamo.

como decia la cancion de barricada, lo veo todo en blanco y negro............ 8)

+1 en lo de chutar mas desde fuera toure, keita, busquets, incluso ibra que recibe mucho fuera tienen buen cacao.
Dj-Sety

Email
« Responder #16473 en: 05/11/09, 10:54:52 am »

Tranquilos hacemos 6 de 6 en lo que queda :D

djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #16474 en: 05/11/09, 11:32:32 am »

Tranquilos hacemos 6 de 6 en lo que queda :D

tu siempre positivo, nunca negativo..
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #16475 en: 05/11/09, 11:35:06 am »

a mi no me mola nada como está el grupo  :-\

lo unico bueno eske dependemos de nosotros, lo malo eske hay ke ganar al Inter e ir a fuera otra vez a la quinta polla xD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #16476 en: 05/11/09, 11:47:29 am »

Pero el Barça tiene que demostrar que tiene equipo para superar estas dificultades... sino todo el mundo vendrá con el autobús.
Uy lo que has dicho, ahora te saltará GordoAlberto para decirte que el barça no tiene que demostrar nada porque son tricampeones y blablabla. Del partido no puedo opinar ya que no lo vi, pero el Barça se está complicando demasiado la vida para pasar a octavos con el grupo tan asequible que le ha tocado.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #16477 en: 05/11/09, 11:58:23 am »

Yo tuve que verlo a trompicones en mitad de clase con el justintv y acabé leyendo la segunda parte en minuto a minuto de Mundo Deportivo, así que tampoco puedo opinar demasiado. Sin embargo, si el Rubin Kazan se cerró como lo hizo, por ejemplo, el Osasuna, o como suelen hacerle al Barcelona, lo que tiene que hacer Guardiola es buscar soluciones alternativas a su juego habitual. No sé, jugadas ensayadas desde fuera del area que no se espere el rival, trabajar contraataques muy rápidos y efectivos, intentar confundir o distraer al rival... porque sino nos seguirán pasando estas cosas, y alguna que otra vez sin tanta suerte de acabar empatados.

La cosa se pone bastante negra en el grupo, pero en fin, todavía se puede remontar ganando los dos partidos que nos quedan. Pero vamos, que muevan el culo...
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #16478 en: 05/11/09, 12:02:00 pm »

Es que lo que no puede ser que cada vez que nos arman una contra se caga la perra, eso si, nuestras "contras" van a 2 km por hora, tocándola hasta los cuatro defensas.
Que no es tikitaka, me la pela, que vamos 0 - 0 y nos jugamos mucho coño
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #16479 en: 05/11/09, 12:40:37 pm »

A ver si aprendeis que esta parte de la temporada es la mejor para los equipos del norte de europa ya que tienen la Liga muy rodada y estan a tope.

Eso es lo que da tanto coraje xd, que con su equipo echa balones fuera y con el resto (ya no digo el Madrid) es un Talibán.

Modo Toni on

El Rubin Kazan está a la altura del Milán

El Barcelona saca un punto en dos partidos ante el Kazan

El Madrid saca un punto en dos partidos ante el Milán

El Barcelona y el Real Madrid están a la misma altura :D

Modo Toni off

(con cariño Toni xd)

Ahora en serio. El Barcelona muy frío, los otros con muchos jugadores en su area pero llegando arriba con peligro y pudiendo haber marcao un par de goles, efectivamente.

El Barcelona que está obligao a ganar sí o sí los dos partidos. Supongo que se enchufarán y pondrán buen juego, huevos, lo que sea, para hacerlo, pero un Inter siempre es un Inter y un Dinamo en su campo....
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #16480 en: 05/11/09, 12:43:26 pm »

la verda eske tuvimos mucha posesion contra el rubin pero no supimos acerla efectiva, como tmb nos paso en el campo del osasuna.... aora solo nos keda acer un 6 de 6 en los dos partidos k kedan i esperar k vuelva el barça d siempre!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16481 en: 05/11/09, 13:41:23 pm »

Eso es lo que da tanto coraje xd, que con su equipo echa balones fuera y con el resto (ya no digo el Madrid) es un Talibán.

Modo Toni on

El Rubin Kazan está a la altura del Milán

El Barcelona saca un punto en dos partidos ante el Kazan

El Madrid saca un punto en dos partidos ante el Milán

El Barcelona y el Real Madrid están a la misma altura :D

Modo Toni off

(con cariño Toni xd)

Ahora en serio. El Barcelona muy frío, los otros con muchos jugadores en su area pero llegando arriba con peligro y pudiendo haber marcao un par de goles, efectivamente.

El Barcelona que está obligao a ganar sí o sí los dos partidos. Supongo que se enchufarán y pondrán buen juego, huevos, lo que sea, para hacerlo, pero un Inter siempre es un Inter y un Dinamo en su campo....

El Barça el único fallo que tiene es que no chuta desde fuera del area y lo quieren hacer todo hasta empujar la pelotita. Cuando el rival está encerrado pues es mucho más difícil marcar y estos resultados.

Pero vamos, si decis lo contrario pues vale, fin de ciclo, que los echen a todos a la puta calle por que no meten goles.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #16482 en: 05/11/09, 13:47:55 pm »

Joder Toni, pero no pasemos de blanco a negro con tanta facilidad. Aquí nadie con dos dedos de frente te va a hablar de fin de ciclo, pero lo que no se puede hacer tampoco es hablar siempre de mala suerte o de autobuses siempre que no salgan las cosas. Lo que no puede ser es que no existan alternativas de juego cuando el principal no consiga sacar adelante un partido, sea por el tipo de rival, sea por falta de ideas o físico de los jugadores. Yo creo que Pep debe ser consciente de eso y debería buscar nuevas vías.

Y joder, decir esto no significa NADA. Ni que pida la dimisión de Pep ni que quiera echar a los jugadores a los leones. Sino que hay una realidad y no se está poniendo remedio. Luego nos quejamos de Roncero...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16483 en: 05/11/09, 13:52:14 pm »

Ya lo digo, el día que les metamos 5 a alguien y juguemos igual os quiero ver despotricar del equipo. El día del Chelsea no ví a nadie criticando al equipo.

Y eso de las defensas cerradas tb estaba el año pasado y tampoco goleabamos, pero claro nadie decía ni mu.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #16484 en: 05/11/09, 13:54:35 pm »

Ayer el partido fue horroroso,que tuvimos 80% de posesión,si muy bonito,pero no sirve de nada cuando el otro a metido el autobús y se intenta entrar por el centro.
Yo solo pude ver la primera media parte,no aguante más.
Páginas: 1 ... 1096 1097 1098 [1099] 1100 1101 1102 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir