| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (329/8916) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Dj Piojo en 11/01/09, 10:49:40 am ---puto canal plus, tendría que desaparecer lo escucharé por el Puyal --- Fin de la cita --- Se puede ver por rojadirecta.com |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, menudo pajareo tuve ayer... El viernes a las 12:10 de las noche mire la web del Barça y vi ke jugaba el dia 11, miro el calendario del pc y ponía ke era 10 y pensé a vale, juega mañana o sea, el sábado xd Y cuando me vinieron a buscar mi novio y unos amigos les dije ke jugaba el Barça y se extrañaron, pero me vieron tan convencida (con la camiseta y todo xd) ke dijeron bueno, pues vamos a verlo... Menudo OWNED al llegar al Panxot y ver el bar vacio jaajaja ;D Nos dice el camarero ke kereis ver al Sevilla? xdddd En fin, estos pajareos sólo me pasan a mí... ke le voy ha hacer, hoy repetimos pero de VERDAD! xd PD: Al menos nos tomamos unos quintos y nos echamos unas risas xd |
| Lunatiko!:
Jaja vaya tela... susi... vaya cara se le kdari al camarero... :D Pues nada aver que lo hacemos hoy ante el osasuna, esèro que no se flipen rapartiendo patadas y eso. Aunque el osusa siempre es un equipo que al barça le cuesta un poco, pero con un 0-2 o 1-2 me conformo, me sabe mal por camacho un poco pero bueno que hi farem. xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Lunatiko! en 11/01/09, 18:36:37 pm ---Jaja vaya tela... susi... vaya cara se le kdari al camarero... :D --- Fin de la cita --- Peor fue la cara ke se les kedó a mis amigos jajaja, suerte ke ya me conocen y no les sorprendió del todo... xd ;D |
| Yoyo Sg:
Pues lo dicho !! ya tengo las patatas y la coca-cola preparada para ver a mi barça a falta de 20 minutos para el inicio del partido !! Costará ganar.. aver que pasa !! Força Baça !! [amor] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |