ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #16365 en: 31/10/09, 22:58:33 pm » |
|
sorry, iba echando vistazos a la tele y tienes razon: puyol se acerco a la banda pero el cambio fue iniesta creo.
ese creo que ha sido el error, no quitar a puyol. creo que se estaba echando la mano al musllo a falta de 5 minutos.
|
|
|
|
 |
« Responder #16366 en: 31/10/09, 23:04:59 pm » |
|
De Marquez se puede rajar y de Ibra no? xD
No compares burcher xd
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #16367 en: 31/10/09, 23:17:07 pm » |
|
Vaya, donde estan las ratas culés de lo del dia del Alcorcón?  No he visto ni el partido del madrid ni el del barça, pero vamos, por lo que me han contado, inmerecido el 1-1 no? En el sentido de que no merecia el empate el osasuna, quiero decir xD
|
|
|
|
 |
« Responder #16368 en: 31/10/09, 23:25:32 pm » |
|
A ver cloud, las ratas merengues tampoco salen en este post cuando perdeis... parece que algunos no entiendan de q va la cosa
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16369 en: 31/10/09, 23:45:38 pm » |
|
sorry, iba echando vistazos a la tele y tienes razon: puyol se acerco a la banda pero el cambio fue iniesta creo.
ese creo que ha sido el error, no quitar a puyol. creo que se estaba echando la mano al musllo a falta de 5 minutos.
en el ultimo partido no hizo lo mismo?
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #16370 en: 01/11/09, 00:07:52 am » |
|
fuck marquez se le escapa no esta a la altura ya de este barça , y lastima de pique , a este creo que nadie le dira nada i se lo perdonamos todos... mala pata aunque tmb indignado cn el arbitro la entrada a Ibra roja y expulsion por ser ultimo hombre enfin ni amarilla vaya owned nos a metido xd
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #16371 en: 01/11/09, 01:01:00 am » |
|
No e visto el partido,pro algo de resumen de tv3,y me reído mucho con el autogol,zas en toda la boca a valdes,pero joder,que manera de tirar 2 puntos xD
Y alguna entradas desmesuradas...
PD:Keite bota de oro.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16372 en: 01/11/09, 02:44:04 am » |
|
Es una jodienda porque costó abrir el marcador y porque el empate cayó en el descuento, pero empatar en El Sadar no está tan mal. Es otro estadio que, como Mestalla, da auténtico asco verlo lleno de rabiosos protestando absolutamente por todo. Así después el árbitro no señala ni falta lo que era una acción de roja para Osasuna. Es una lástima porque la clave en este partido era abrir la lata. Con el 0-1 el partido parecía hecho. Incluso con un Messi menos chupón podría haber caído el segundo, pero un error de Márquez, otro de tantos, y un poco de mala suerte han hecho que el Barça se haya dejado 2 puntos en Pamplona.
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #16373 en: 01/11/09, 10:31:13 am » |
|
en el ultimo partido no hizo lo mismo?
No lo sé. Contra el Zaragoza dejé de verlo al minuto 30 por razones obvias
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #16374 en: 01/11/09, 11:22:49 am » |
|
Vaya, donde estan las ratas culés de lo del dia del Alcorcón?  No he visto ni el partido del madrid ni el del barça, pero vamos, por lo que me han contado, inmerecido el 1-1 no? En el sentido de que no merecia el empate el osasuna, quiero decir xD
un punto por delante el barça en la liga y la ronda de copa en el bolsillo... quizas las ratas sean otras porke burchan sin motivos, ya que el Barça aun no a perdido en esta liga y estamos entrando en noviembre.
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #16375 en: 01/11/09, 11:27:34 am » |
|
Si de primeras me dicen que vamos a empatar en el campo del equipo mas guarro de España te diria que no esta mal, sacar 1 punto alli es dificil. Si me dicen que vamos a empatar asi  en fin, menuda forma de darle alas al madrid
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #16376 en: 01/11/09, 11:36:23 am » |
|
Si de primeras me dicen que vamos a empatar en el campo del equipo mas guarro de España te diria que no esta mal, sacar 1 punto alli es dificil.
Si me dicen que vamos a empatar asi 
en fin, menuda forma de darle alas al madrid
+1 sacar algo positivo de pamplona es muy complicado ( para Barça y Madrid ) ya que se ultramotivsn y son muy rocosos, eso si, solo para barça y madrid, luego va el Sporting y les meten 3. asi que lo dicho, cuando vaya el Madrid a Pamplona parlem.
|
|
|
|
 |
« Responder #16377 en: 01/11/09, 12:40:35 pm » |
|
osasuna fannnnn(L)
|
|
|
|
 |
« Responder #16378 en: 01/11/09, 12:50:04 pm » |
|
osasuna fannnnn(L)

|
|
|
|
 |
« Responder #16379 en: 01/11/09, 13:28:21 pm » |
|
la pena es como llego el empate y el minuto,pero bueno seguimos lideres,lo que tambien me hizo gracia leer el marca que decia que el barça habia pinchado,y la otra semana que no pudieron ganar al sporting,decian que solo falto el gol,jaja!
|
|
|
|