Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (311/8916) > >>
Lunatiko!:
Yo bajare al bar o si me das palo lo comprare. :D Que x internet no se ve muy bien tampoco no se... :-\
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Lunatiko! en 06/01/09, 15:32:06 pm ---Yo bajare al bar o si me das palo lo comprare. :D Que x internet no se ve muy bien tampoco no se... :-\

--- Fin de la cita ---

Yo sino estubiese con este gripazo tb iría a verlo al bar [panxot (L) ] pero en este estado no me keda otra ke verlo en casa...

A ver si hay suerte y se ve bien y no a trompicones  ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Habrá que verlo en el bar, como es costumbre, incluso en abierto o cuando lo dan en el plus, que los podría ver aquí xD

Y respecto al fuera de juego de Gudjohnsen, en las demás cadenas no sé, pero en La Sexta, tanto durante el partido como en el resumen del domingo dijeron que estaban en línea, o como mucho, algo adelantado, pero no tan exagerado como decía Scaloni, menudo friki xD

Y me refiero a después del chute de Xavi, no al de Iniesta, que es ese claramente no es.
Lunatiko!:
Despues de que xavi chuta toca a un jugador del mallorca y eso rompe el fuera de juego, o eso tngo entendido  ::) y el pase de gudjonsen a iniesta no es fuera de juego pk el pase lo hace hacia delante...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Lunatiko! en 06/01/09, 16:54:03 pm ---Despues de que xavi chuta toca a un jugador del mallorca y eso rompe el fuera de juego, o eso tngo entendido  ::) y el pase de gudjonsen a iniesta no es fuera de juego pk el pase lo hace hacia delante...

--- Fin de la cita ---

Eso de que es a partir de que toca, o del chute, no acabo de tenerlo muy claro, la verdad, pero igualmente, cuando rebota es el momento que me refiero :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa