Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (305/8916) > >>
Yoyo Sg:
jajajajja sisi 0-5 no, 0-10, es que los arbitros son todos culés.. venga va XD

Y el empujón que le dieron al Albes.. y encima amarilla para los 2.. y menos mal que en la entrada al Iniesta cuando dejó sentados a los 2 en la banda y se fué le enseño la segunda amarilla, que mi vieja dijo: que raro.. no se acordaría que ese tendria una amarilla.. sino se la sacaba al inista por tirarse XD

Muy penosos los arbitrajes !

Ade+ si el fuera de juego ese, hubiese sido fuera de juego.. 2-1 para el barça =mente..

así que.. a callar.  :)
loko18:

--- Cita de: kevin_gabber en 04/01/09, 14:08:00 pm ---Si no yega a ser por el arbitro el barça ayer pierde 0-5. Y eso que jugaban con 12, que triste.

--- Fin de la cita ---
Triste es tu comentario, mas que triste penoso jajajaja
Lunatiko!:
Diria k el artibro es madrileño..... ::)
makina4evah:
desde luego grande manzano y grandes as y marca un dia despues del partido con sus videos y comentarios hacia la jugada del 2 gol del f.c barcelona.

mejor manzano que hubiera sacado dos puntas de inicio y no meter 9 tios en su area , igual esperaba ganar 0-3 asi, menos llorar xd otro como el scaloni , es lo mas grave que me ha pasado, ande vannnnnnn xd
kevin_gabber:
NO no, si soy del barça lo que pasa que me ace gracia las cosas que se dicen y lo decia con ironia. XD

DIOS ME LIBRE DE SER DE OTRO EQUIPO Y VER ANTENA 3.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa