oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2096353 veces)
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #1455 en: 26/12/08, 00:19:38 am »

Jugadores declarados transferibles del FCB, según el SPORT:

Pinto Barcelona Portero
Jorquera Barcelona Portero
Milito Barcelona Defensa
Sylvinho Barcelona Defensa
Víctor Sánchez Barcelona Defensa
Abraham Barcelona Centrocampista
Pedro Barcelona Delantero

(No vendería a Pedro ni de coña, los otros ya pueden preparar las maletas)
No creo que vendan a pinto y a jorquera a la vez, y silvinho debería acabar la temporada almenos, ya que no hay ningún otro jugador para suplir a abidal, y puyol por la banda izquierda no es que sea lo ideal. Aparte que entre la copa champions y liga puede ser util.
Y me extraña que salga milito en esa lista, igual es que han visto que volverá a caer tarde o temprano en otra lesión, porque sino no entiendo como sale el y no caceres... :-\

Pero bueno la mayoría de artículos en estas fechas son para llenar paginas asi que tampoco hay que hacerle mucho caso a esto..
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1456 en: 26/12/08, 02:58:38 am »

No sé qué más debe hacer Bojan Krkic para demostrar que tiene sitio en este equipo. Puede que de momento no esté para ser el delantero centro titular, pero pocos futbolistas han demostrado lo que él a su edad.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1457 en: 26/12/08, 03:02:06 am »

Lo de benzema estaria de puta madre es un krak.
Al barça no le ace falta un aguero.

Pues yo veo mucho más jugador al Kun Agüero que a Karim Benzema. El francés marcó 20 goles, que no son muchos, en una liga muy inferior a la española. Además, lejos de su país poquita cosa ha hecho. Por lo menos en la pasada Euro demostró que ni por asomo vale los 36 millones que piden por él.
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #1458 en: 26/12/08, 03:04:19 am »

yo konfío plenamente en bojan!!!le veo dentro de unos años como el capitan del barça!

y nada de fichar a un delantero centro que ya tenemos 3 (eto'o,henry,bojan)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1459 en: 26/12/08, 08:50:15 am »

yo konfío plenamente en bojan!!!le veo dentro de unos años como el capitan del barça!

y nada de fichar a un delantero centro que ya tenemos 3 (eto'o,henry,bojan)

a vale que messi no vale..  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1460 en: 26/12/08, 12:15:48 pm »

Pues a mi Milito me encantaba, entre el y Puyol hacían una buena defensa, lástima ke se lesionase, pero bueno, si se recupera bien etc... yo no lo vendería!
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #1461 en: 26/12/08, 13:59:29 pm »

Jugadores declarados transferibles del FCB, según el SPORT:

Pinto Barcelona Portero
Jorquera Barcelona Portero
Milito Barcelona Defensa
Sylvinho Barcelona Defensa
Víctor Sánchez Barcelona Defensa
Abraham Barcelona Centrocampista
Pedro Barcelona Delantero

(No vendería a Pedro ni de coña, los otros ya pueden preparar las maletas)

creo que se refieren a los jugadores que no han jugado mas de 5 partidos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1462 en: 26/12/08, 16:24:03 pm »

Ni Pedro ni Milito, esos dos dudo que sean transferibles, porque Milito es probablemente el defensa más completo, más que Márquez incluso.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1463 en: 26/12/08, 21:05:07 pm »

Ni Pedro ni Milito, esos dos dudo que sean transferibles, porque Milito es probablemente el defensa más completo, más que Márquez incluso.

Sí pero a Guardiola le gusta mucho el estilo y la manera de juego que tiene el Márquez eh.. él ya lo dijo.. que márquez es uno de los mejores del barça y que sin él no podria funcionar del todo bien el equipo  :-\ (eso en una rueda de prensa) a mí la verdad me extraña.. ya qué Piqué y Puyol son los amos de centrales.. y suben la pelota tope de bien y la pueden mandar larga a los extremos..

Aver como empiezan despues de los turrones,los chupitos.. etc..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1464 en: 26/12/08, 22:43:24 pm »

Sí pero a Guardiola le gusta mucho el estilo y la manera de juego que tiene el Márquez eh.. él ya lo dijo.. que márquez es uno de los mejores del barça y que sin él no podria funcionar del todo bien el equipo  :-\ (eso en una rueda de prensa) a mí la verdad me extraña.. ya qué Piqué y Puyol son los amos de centrales.. y suben la pelota tope de bien y la pueden mandar larga a los extremos..

Aver como empiezan despues de los turrones,los chupitos.. etc..

Ya ya, si el estilo de Márquez es muy bueno, porque además de ser un buen defensa, tiene dotes de mando, y se coloca muy bien. Pero como central, me parece mejor Milito.

Y de lo que dices, hombre, Piqué si que mueve bien el balón, pero Puyol, con algunas excepciones, no tiene un gran dominio del pase largo, ni de mover el balón a veces, aunque con los años y la experiencia algo ha mejorado.
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #1465 en: 27/12/08, 00:49:02 am »

Ombre jo creo que mas completo que marquez no se no se pero es mas contundente y fisicamente mas fuerte pero marquez desde mi punto de vista es mas completo y por lo tanto mejor central que milito en mi opinion.
kevin_gabber

Email
« Responder #1466 en: 27/12/08, 00:57:17 am »

Pues yo veo mucho más jugador al Kun Agüero que a Karim Benzema. El francés marcó 20 goles, que no son muchos, en una liga muy inferior a la española. Además, lejos de su país poquita cosa ha hecho. Por lo menos en la pasada Euro demostró que ni por asomo vale los 36 millones que piden por él.
No se, jo creo que benzema quizas, por el nombre de goles que aya marcado no llame mucho la atencion, pero es un jugador muy completo .
Tiene una potencia descomunal, una pegada increible, rapido y remate a puerta,  a todo esto sumale una tecnica depurada.
Aguero es mas pillo, rapido y mas avilidoso, pero jo creo que a aguero, con un buen marcage, fuerte, de un central rapido, lo puedes anular.
Y para el estilo de juego del barça, creo que benzema encajaria mas, por sus condiciones fisicas y tecnicas, (con esto no quiero decir que aguero no encaje) pero.. no se, a mi modo de ver, benzema es mas el perfil de delantero centro para un barça.
Pero, de todas formas , el barça tiene buenos delanteros centros. Quizas un extremo puro por la banda izquierda, pueda ser importante de cara a la proxima temporada.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #1467 en: 27/12/08, 04:19:10 am »

No se, jo creo que benzema quizas, por el nombre de goles que aya marcado no llame mucho la atencion, pero es un jugador muy completo .
Tiene una potencia descomunal, una pegada increible, rapido y remate a puerta,  a todo esto sumale una tecnica depurada.
Aguero es mas pillo, rapido y mas avilidoso, pero jo creo que a aguero, con un buen marcage, fuerte, de un central rapido, lo puedes anular.
Y para el estilo de juego del barça, creo que benzema encajaria mas, por sus condiciones fisicas y tecnicas, (con esto no quiero decir que aguero no encaje) pero.. no se, a mi modo de ver, benzema es mas el perfil de delantero centro para un barça.
Pero, de todas formas , el barça tiene buenos delanteros centros. Quizas un extremo puro por la banda izquierda, pueda ser importante de cara a la proxima temporada.
joder tio, lo bien q hablas y lo mal q scribes xd
pd- muy acertado y bien explicado x cierto
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #1468 en: 27/12/08, 04:35:23 am »

Milito transferible ? ?   :-\
kevin_gabber

Email
« Responder #1469 en: 27/12/08, 13:17:28 pm »

joder tio, lo bien q hablas y lo mal q scribes xd
pd- muy acertado y bien explicado x cierto
Lo se , ago muchas cagadas que podria evitar . XD
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir