|
 |
« Responder #14190 en: 06/09/09, 21:38:59 pm » |
|
es ke la estoy esperando. Y sobre el campo, donde mas duele. A ver si de esta manera el bacó y el tiburon se sonrojan. Ah, y el homenaje que dicen ke haran ke se metan la placa por el ojal, porque despues de la campaña que le han montao podrian quedarse calladitos con tanta hipocresia de salon de homenajes. "la venganza se sirve fria" lo he entendido asi... pero no volvera a pasar, lo siento.
fcb4l
|
|
|
|
 |
« Responder #14191 en: 06/09/09, 21:42:42 pm » |
|
a mi el madrid me la bufa, pero que vengan aqui 4 iluminaos a decirme como he de ser cule o que decir del fcb me toca los cojones. Asi de claro.
Es que tu actitud es la típica del culé amargado. No lo digo por ti en concreto, pero hay muchos de este palo ahora. Apoyar lo que hay, que os va a gustar. PD: No veía tanto apoyo a Samu en su día. Que rrraro raro raro.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #14192 en: 06/09/09, 21:44:51 pm » |
|
Venga sí, que el Inter nos gane la Champions en el minuto 95 con gol de Eto'o de chilena así Laporta se jodera, muahahaha
|
|
|
|
 |
« Responder #14193 en: 06/09/09, 21:47:45 pm » |
|
No veía tanto apoyo a Samu en su día
preguntale a tajs simplemente todo el proceso del cambio de cromos (que no refuerzo) me ha hecho mucha gracia, no hay mas. Luego la gente se queja que todos los cracks acaban mal en el fcb. Fijaos bien tras presentar a chigrynskiy: laporta no se cansó de repetir en rueda de presna y entrevistas que han traido si o si todo lo ke ha pedido dios. Cubriendo las espaldas r00lz por si la mierda le salpica.
|
|
|
|
 |
« Responder #14194 en: 06/09/09, 21:49:46 pm » |
|
Venga sí, que el Inter nos gane la Champions en el minuto 95 con gol de Eto'o de chilena así Laporta se jodera, muahahaha
no solde, no confundamos: preferia ahora que hay margen de error.
|
|
|
|
 |
« Responder #14195 en: 06/09/09, 21:51:56 pm » |
|
preguntale a tajs
simplemente todo el proceso del cambio de cromos (que no refuerzo) me ha hecho mucha gracia, no hay mas. Luego la gente se queja que todos los cracks acaban mal en el fcb. Fijaos bien tras presentar a chigrynskiy: laporta no se cansó de repetir en rueda de presna y entrevistas que han traido si o si todo lo ke ha pedido dios. Cubriendo las espaldas r00lz por si la mierda le salpica.
Y que me quieres decir con eso? a mi Samu me encantaba y me encanta. Pero no por eso voy a atacar al actual delantero (que me encanta desde hace años). Que te guste una cosa no significa atacar otra, y mas si ese jugador y ese club es el tuyo. Es que tío es una actitud muy nefasta. Y lo de salir por la puerta de atrás es cosa tuya y de los que piensan como tu. Para mi se ha ido como debía, una venta es una venta, el habla bien del barça y el barça habla bien de Samu. No quieras ver donde no hay, que algunos os pajeáis con las polémicas y hacéis que se corran los de otros clubs con nosotros.
|
|
|
|
 |
« Responder #14196 en: 06/09/09, 21:53:00 pm » |
|
que se ha ido bien del barça? no comment.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14197 en: 06/09/09, 21:56:27 pm » |
|
preguntale a tajs
simplemente todo el proceso del cambio de cromos (que no refuerzo) me ha hecho mucha gracia, no hay mas. Luego la gente se queja que todos los cracks acaban mal en el fcb. Fijaos bien tras presentar a chigrynskiy: laporta no se cansó de repetir en rueda de presna y entrevistas que han traido si o si todo lo ke ha pedido dios. Cubriendo las espaldas r00lz por si la mierda le salpica.
Hombre esta bien que diga eso, asi despues no le echamos las culpas a txiki cuando no las tiene. Que guardiola lo ha ganado todo, pero se ha equivocado en cosas y seguira equivocandose, pero bueno si la caga y se lleva 3 titulos como el año pasado todos contentos. Yo ya lo puse a parir el año pasado por no querer a eto'o y querer poner a henry de delantero centro; gracias a dios esa tonteria ya se le ha pasado, ya que prefiero mil veces a ibra que a henry en esa posicion. Y este año preferia que estuviera eto'o antes que ibra, pero ya esta hecho y no es que sea mal jugador. De todas formas espero que solde me haga un owned a final de temporada que significara que las cosas han ido bien.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14198 en: 06/09/09, 21:58:03 pm » |
|
Divide y Vencerás
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #14199 en: 06/09/09, 22:02:42 pm » |
|
Es que soys pesimistas y catastrofistas de serie, tanto cuesta ver las cosas de forma optimista? No se pierde nada eh xD
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #14200 en: 06/09/09, 22:03:55 pm » |
|
preguntale a tajs
Y que me quieres decir con eso? a mi Samu me encantaba y me encanta. Pero no por eso voy a atacar al actual delantero (que me encanta desde hace años).
Que te guste una cosa no significa atacar otra, y mas si ese jugador y ese club es el tuyo. Es que tío es una actitud muy nefasta.
Y lo de salir por la puerta de atrás es cosa tuya y de los que piensan como tu. Para mi se ha ido como debía, una venta es una venta, el habla bien del barça y el barça habla bien de Samu. No quieras ver donde no hay, que algunos os pajeáis con las polémicas y hacéis que se corran los de otros clubs con nosotros.
es cierto, una venta es una venta. etoo gratis ibra 50 kilos. tu ves blanco donde claramente es negro.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #14201 en: 06/09/09, 22:08:23 pm » |
|
hablais mucho del trueque ibra- etoo por llamarlo trueque xd.
pero y las ventas o cesiones de hleb, caceres, porquera, gudjonsen, henrique y keirrison.
cuanto dinero se ha sacado?
de momento los titulos lo encubren todo, veremos cuando las cosas vayan mal dadas.
respecto a ibra, un poquito de paciencia por favor, no empezeis algunos a rajar y a poner post de iluminados de segun que diarios.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #14202 en: 06/09/09, 22:11:57 pm » |
|
preguntale a tajs
laporta esta mas que sentenciando al igual que txiqui. que cumplan lo que les queda y luego carretera y manta nueva.
|
|
|
|
 |
« Responder #14203 en: 06/09/09, 22:16:50 pm » |
|
es cierto, una venta es una venta.
etoo gratis ibra 50 kilos.
tu ves blanco donde claramente es negro
Esta claro 
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #14204 en: 06/09/09, 22:21:03 pm » |
|
a ver si con los 25 kilos de jesucristo superstar no se podia haber traido a robben, mata, silva por poner algunos ejemplos.
porque os recuerdo que se han gastado casi 100 kilos en 3 jugadores de los cuales uno solo va a ser titular fijo.
|
|
|
|