| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (276/8916) > >> |
| bullfighter:
Iría al cine con una p3làíKâh de estas que fuman donde quieren :D |
| loko18:
--- Cita de: bullfighter en 19/12/08, 03:16:05 am ---Iría al cine con una p3làíKâh de estas que fuman donde quieren :D --- Fin de la cita --- jajajajaja |
| Michael Scott:
A ver, no es por defender a Víctor Valdés, pero me parece una exageración. Sería un auténtico enfermo mental digno de estar en tratamiento psiquiátrico si hubiera respondido con violencia a un toque de atención hecho con educación. Para que acabara sacando la manita a pasear algo grueso debió pasar como que le llamaran la atención a voces y con insultos. Igualmente se intuye que su compañera es la típica gilipuertas que se cree alguien (sin serlo ni merecerlo) sólo por encamarse con alguien que sí lo es. Sinó no entiendo tamaña falta de respeto hacia quienes estuviesen en la sala. |
| The Crow:
Yo he escuchado lo de Messi esta mañana en la radio. Me parece que Cannavaro tiene razón. Me gusta el fútbol que hace Messi pero no me gusta ni un pelo que le rocen o le hagan una "faltita" y pare el juego (como hacía Ronnie). Vamos a ver; si vas en carrera y notas un toque y puedes seguir corriendo, por el bien del espectáculo, deberías seguir corriendo. Como hacen Xavi o Iniesta que, a mi entender, cuando acaban en el suelo es por una falta de verdad. Basta ya de forofismos, hay que vivir el espectáculo y repudiar las pérdidas de tiempo y los teatreros que se tiran un minuto quejándose en el suelo para luego levantarse sin más problemas. Al igual que los piscinazos en el área, que están a la orden del día en los equipos grandes. Me da asco que practiquen este tipo de "estrategias" con tal de ganar 3 puntos :-\ |
| SiL3NT:
Venga ya. Dejaros de histórias Messi lo estais poniendo como Ronalpiños ya, que lo tocaban y se parava y se quedaba quieto tope de indignado. A ver, no recordais ninguna jugada de Messi en la que se va de 1 de 2 de 3 a segadas ahí exagerao, y él las libra y sigue? de eso ya no os acordais verdad? Porque lo haya hecho el sabado, a mi parecer con toda la razon porque fueron a por él (sin meterme ya en si querian hacer daño o no, que ese ya es otro tema) no quiere decir que el jugador en todos los ''choques'' jugador con jugador, haga aspavientos y lo que decís. Lo del sabado fué una reacción normal. Habría que ver a mas de uno de aquí con esas mismas entradas a ver como reaccionarían.. ::) PD: Jueves-viernes... y ahún colea el puto partido del sabado... porque será ::) enfin. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |