| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (28/8916) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: central_4_life en 06/08/08, 12:17:30 pm ---y el TAS falló a favor del barça ;) --- Fin de la cita --- Si... ahora a ver como se lo toma el jugador... Yo sinceramente, lo dejaría ahí, o si el jugador está de acuerdo traerlo SÓLO para la previa. Aunque lo que haría primeramente es como hacen en la NBA, seguro por si se lesiona y au, a jugar. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Rekete en 06/08/08, 13:01:56 pm --- --- Cita de: central_4_life en 06/08/08, 12:17:30 pm ---y el TAS falló a favor del barça ;) --- Fin de la cita --- Si... ahora a ver como se lo toma el jugador... Yo sinceramente, lo dejaría ahí, o si el jugador está de acuerdo traerlo SÓLO para la previa. Aunque lo que haría primeramente es como hacen en la NBA, seguro por si se lesiona y au, a jugar. --- Fin de la cita --- Si weno xo de k t sirve k t den dinero el jugador no esta =...yo eso aunk t copensen economicamente kreo k es muxo ams el daño deportivo x muxo k te den dinero... Yo kreo k tndrian d traerlo para el partido aki el primero en el camp nou , k se recrease delante d nosotros y luego pa pekin d nuevo y ale todos contentos... ;D |
| hervi:
esta claro que messi se quedara en argentina,es logico que ya que esta alli se quede,ademas si lo traes ahora,pillara un rebote y sera peor!pero al menos se a demostrado que el barça no cedia al jugador,porque realmente tenia la razon,y asi el maradona imagino que cerrara el pico!! |
| SiL3NT:
messi se quedará. y seria bueno que se lesionase, muy a mi pesar y el de muchos. xd para que el blater de los cojones se callase i se fuese y entrase alguien nuevo con nuevas ideas, y no fuese tan cerrao con el tema clubes - jugadores - seleccion o yoquese. |
| Kuzpi:
El Barça aún ganando el caso, prefiere k el jugador se quede en Argentina para evitar posibles enfrentamientos. Lo encuentro correcto. Con la condición, k argentina haga un buen seguro médico y anulen la convocatoria de dicho jugador para posibles enfrentamientos amistosos de la albiceleste. Por cierto, de nuevo victoria apabullante del Barça ante los NY Red Bulls por 2-6. Dos golitos de Eto'o, Xavi, Jeffren, Márquez y Pedrito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |