Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (267/8916) > >>
Dj.RuLy:
http://www.youtube.com/watch?v=ztunQyY9SjM

Visca el Barçaaaaaaaaaaaaaa
david81:

--- Cita de: jorge22 en 14/12/08, 13:48:32 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 13:11:52 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 14/12/08, 13:05:44 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 12:39:37 pm ---
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 14/12/08, 12:25:57 pm ---... Lo acribillaron por todas partes y el árbitro mirando como llovía :S... Al final (yo creo que por cumplir ya) sacó UNA AMARILLA a Drenthe si no recuerdo mal , cuando debería haber echado a medio Madrid xD....pero en fin.

--- Fin de la cita ---

A messi le dieron 4 patada y un par tokes kon el hombro k na mas tokarla se para y empezaba a hacer aspavientos. Provoco 3 amarillas y le hicieron 6 faltas...en serio es pa tanto?? A markez le tenian k haber exao un par de veces y no a pasao nada.

--- Fin de la cita ---

patada en el tobillo es tarjeta,si sois unos cerdos que culpa tenemos los que jugamos a futbol??

--- Fin de la cita ---

Tu k eras lateral derecho?

--- Fin de la cita ---

normal que os tiraran cabezas de cochinillo,lo sois y lo sereis toda la vida!!a luchar por la uefa animos!! :'(

--- Fin de la cita ---

no adelantes tantos acontecimientos anda, que aun queda mucho y puede pasar de todo, que ganais al madrid 2-0 con muxo esfuerzo y os pensais que habeis ganao la champions, tipico de un ekipo pekeño.
Dj.RuLy:
Para mi un partido flojito pero recta final intensa,que eso fue lo mejor.

Un madrid encerrado atras en su campo,saliendo a empatar el partido como si fuese un equipo de regional,pero que tarde o temprano le caerian los goles y asi fue.

Un barça que estaba espeso y que se encontro con un 1-5-5 pero aun asi,tubo 16 ocasiones de gol y bajo mi punto de vista si hubiese entrao en la primera parte un golito,ni defendiendo el madrid de esa manera ni nada,le hubiesen caio 6 o 7,pero a reaparecido san casillas,que salvo la noche al madrid de la goleada.

Por lo demas,el madrid son una colla de guarros k kerian romper a messi y k tubieron 2 ocasiones de gol que si hubiesen entrao,el barça habria ganao igual.
No hay excusas de arbitros,ni de tarjetas ni de nada.Igual k no las saco con las entradas durisimas del madrid,tampoco las saco para marquez o de la entrada que se kejaban en el post oficial del partido.

Victoria justa y merecida,el madrid a 12,xo hay rivales mas cerca asi que no hay que descuidarse,aun queda mucha liga puede psara de todo.
Dj Xory:

--- Cita de: david81 en 14/12/08, 18:54:01 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 14/12/08, 13:48:32 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 13:11:52 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 14/12/08, 13:05:44 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 12:39:37 pm ---
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 14/12/08, 12:25:57 pm ---... Lo acribillaron por todas partes y el árbitro mirando como llovía :S... Al final (yo creo que por cumplir ya) sacó UNA AMARILLA a Drenthe si no recuerdo mal , cuando debería haber echado a medio Madrid xD....pero en fin.

--- Fin de la cita ---

A messi le dieron 4 patada y un par tokes kon el hombro k na mas tokarla se para y empezaba a hacer aspavientos. Provoco 3 amarillas y le hicieron 6 faltas...en serio es pa tanto?? A markez le tenian k haber exao un par de veces y no a pasao nada.

--- Fin de la cita ---

patada en el tobillo es tarjeta,si sois unos cerdos que culpa tenemos los que jugamos a futbol??

--- Fin de la cita ---

Tu k eras lateral derecho?

--- Fin de la cita ---

normal que os tiraran cabezas de cochinillo,lo sois y lo sereis toda la vida!!a luchar por la uefa animos!! :'(

--- Fin de la cita ---

no adelantes tantos acontecimientos anda, que aun queda mucho y puede pasar de todo, que ganais al madrid 2-0 con muxo esfuerzo y os pensais que habeis ganao la champions, tipico de un ekipo pekeño.

--- Fin de la cita ---

Tu no dijistes ayer k si perdiais no t pasarias x el foro en 2 meses minimo? xD

Ekipo pekeño en todo kso lo sereis vosotros k os cerrasteis como nenazas atras y encima dando axazos d ekipo d regional a la estrella del contrario para ver si con la tonteria lo cascabais y no jugaba...como vosotros eso d lesionaros lo teneis a la orden del dia  ::)

Esta claro k el Madrid tubo sus ocasiones...k lastima k drenthe sea tan pakete y valdes sea un muy wen portero en los 1 contra 1 como ayer demostro una vez mas.

Repaso total en el aspecto d jugar el balon...vosotros esperando a una cagada del barça...tb deciis lo d drnthe xo x esa regla d 3 yo digo el penalti k fallo eto'o...si yega a marcar os caen mas goles fijo...asi k es hablar x hablar d algo k no fue ni en kso del madrid con drenthe ni en el caso del penalti x eto'o...ademas d k si nos ponemos kiskillosos ramos se marco una bonita mano dentro del area tb k no se señalo y hubiera sido otro penalti.... ^-^

Asi k nada a 12 puntitos y nada k mejor haber ganado asi xk aun les da mas rabia a los merengues y a nosotros nos sabe  mejor, xk si hubiera sido partido d 5 goles o asi se hubiera dixo esk el barça es tan superior esk nsek ya se sabia... y ara asi les jode mas aun xDDDD

P.D: xcierto k clase k tiene messi vaya tokecito para meter el segundo gol.. k aprenda el rastas  ::)
dj fleky:
Bueno pues el Barcelona hizo lo ke tenia ke hacer i punto, o sea, GANAR.
Penoso madrid bien cagadito atras,dando patadas... en fin...
destacar tambien ke ni Sevilla,ni Valencia,ni Madrid  no han logrado meternos ni un gol. deu ni do....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa