|
 |
« Responder #13215 en: 17/08/09, 16:03:18 pm » |
|
ya ves, que te cagas xd no vi ni el partido.
el triplete me quita el sueño si, que triplete? si apenas se habla de el 
Yo lo vi hasta que empezo aida en otro canal xD Mucho quejarse de que siempre salimos exando en cara las copas de europa, y ya veo que ellos van a tener el triplete siempre como excusa
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #13216 en: 17/08/09, 16:17:24 pm » |
|
Pero una cosa es argumentar con cosas de hace 3 meses y otra con cosas de hace 50 años, no jodas xD
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #13217 en: 17/08/09, 16:33:06 pm » |
|
Yo lo vi hasta que empezo aida en otro canal xD
Mucho quejarse de que siempre salimos exando en cara las copas de europa, y ya veo que ellos van a tener el triplete siempre como excusa 
Pero el triplete sale más en boca de Xabi Alonso y demás, diciendo que váis a conseguirlo. Que menos que recordaros quienes son los únicos que lo tienen, para que os miréis al espejo (del hermano pequeño, claro)
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #13218 en: 17/08/09, 16:40:43 pm » |
|
Nominados al premio de mejor jugador por puesto de la UEFA
- Mejor portero del año:
Petr Cech (Chelsea FC) Víctor Valdés (FC Barcelona) Edwin Van der Sar (Manchester United FC)
- Mejor defensa del año:
Gerad Piqué (FC Barcelona) John Terry (Chelsea FC) Nemanja Vidic (Manchester United FC)
- Mejor centrocampista del año:
Steven Gerrard (Liverpool FC) Xavi Hernández (FC Barcelona) Andrés Iniesta (FC Barcelona)
- Mejor delantero del año:
Samuel Eto'o (FC Barcelona) Lionel Messi (FC Barcelona) Cristiano Ronaldo (Manchester United FC)
6 del barça, ¿y el pipita? Villarato clarísimo
|
|
|
|
 |
« Responder #13219 en: 17/08/09, 16:48:30 pm » |
|
- Mejor portero del año:
Petr Cech (Chelsea FC) Víctor Valdés (FC Barcelona) Edwin Van der Sar (Manchester United FC)
- Mejor defensa del año:
Gerad Piqué (FC Barcelona) John Terry (Chelsea FC) Nemanja Vidic (Manchester United FC)
Steven Gerrard (Liverpool FC) Xavi Hernández (FC Barcelona) Andrés Iniesta (FC Barcelona)
Samuel Eto'o (FC Barcelona) Lionel Messi (FC Barcelona) Cristiano Ronaldo (Manchester United FC)
Eso es de la champions, como va salir alguno del Madrid si no pasaron de octavos?  Que lo diga Marca no significa que lo digan los jugadores.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #13220 en: 17/08/09, 17:32:56 pm » |
|
Lo sé, si tú eres de esos merengones con los que parec que se puede hablar
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #13221 en: 17/08/09, 23:09:41 pm » |
|
- Mejor portero del año:
- Mejor defensa del año:
Eso es de la champions, como va salir alguno del Madrid si no pasaron de octavos? 
Que lo diga Marca no significa que lo digan los jugadores.
Ualaaaaaa si esta Victor Valdés!!!!! que malos son estos de la Uefa
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #13222 en: 17/08/09, 23:14:53 pm » |
|
Yo lo vi hasta que empezo aida en otro canal xD
Mucho quejarse de que siempre salimos exando en cara las copas de europa, y ya veo que ellos van a tener el triplete siempre como excusa 
Pero el triplete sale más en boca de Xabi Alonso y demás, diciendo que váis a conseguirlo. Que menos que recordaros quienes son los únicos que lo tienen, para que os miréis al espejo (del hermano pequeño, claro)
podrias hacerte socio de carmele marchante o algun friki mentiroso de estos que salen por television  xabi alonso no dijo que ganariamos el triplete, dijo que es mejor no obsesionarse en eso, los demas que segun tu si lo han dicho en realidad han dicho que es posible y que se intentara, NUNCA que se ganara, pero claro tu a hechar mierda por cierto, puedes irte a caneletes a celebrar que no hay jugadores del madrid en los premios uefa y que sois los unicos en tener el triplete  eso y las copas del rey es lo unico que le podeis reprochar al madridismo... que triste.
|
|
|
|
 |
« Responder #13223 en: 18/08/09, 00:29:26 am » |
|
Deborah Harry ¿?
Of course. Que no se hable del triplete es bueno para el Barça, pero cada uno con su rollo. Y hombre... presumir de cosas actuales es bastante más normal que presumir de cosas de hace 60 años. El triplete se seguirá echando en cara hasta que los iluminados de turno dejen de decir estupideces de la plantilla que lo acaba de conseguir, algo muy diferente que contrarestar las burlas sobre Raúl o el 2-6 con las Copasuropa del muerto viviente del bastón.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #13224 en: 18/08/09, 01:14:24 am » |
|
Vidic sería un buen fichaje aunque después del roto que le hizo Eto'o en la final....
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #13225 en: 18/08/09, 04:37:46 am » |
|
Txiqui sin dinero, y el Man U con los 96 de Ronaldo...muy necesitados de pasta no deben estar, asi que por 4 duros no lo van a soltar.
Me a echo grácia una comparación que viene hoy en el SPORT entre la velocidad de BOlt y la lentitud de Txiqui xD
Yo echaría el resto por Mata o Silva, y joder a mi en el centro me gustaba mucho Poulsen no se xq no se incluyo en la operación por Cáceres. Otro tio que hubiera salido por 4 duros es Lucas Podolski, un tio de banda que en los últimos tiempos esta un poco de capa caída, pero que su calidad es indiscutible y muy joven creo!
|
|
|
|
 |
« Responder #13226 en: 18/08/09, 11:54:07 am » |
|
si, yo tambien he pensado en podolski algunas veces, lo k no sabia si jugaba mas por la izquierda o por la derecha, pero si se le diera bien jugar por la izquierda podria alternar minutos con titi, ya k podolski es muy joven y puede mejorar...y de calidad no le falta
|
|
|
|
 |
« Responder #13227 en: 18/08/09, 12:47:30 pm » |
|
Podolski es un fake. El bueno era Arshavin, pero ya nanai.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #13228 en: 18/08/09, 13:06:19 pm » |
|
Dzsudzsak, extremo del PSV, rápido, desequilibrante y con un pepino de la ostia. Este finde pasado en el clásico PSV-Ajax, metió dos golazos y dio la asisténcia de otro con una gran jugada personal. ¿Lo conoceis? http://www.youtube.com/watch?v=HclgMOdLSAI
|
|
|
|
 |
« Responder #13229 en: 18/08/09, 14:46:28 pm » |
|
Dzsudzsak, extremo del PSV, rápido, desequilibrante y con un pepino de la ostia. Este finde pasado en el clásico PSV-Ajax, metió dos golazos y dio la asisténcia de otro con una gran jugada personal.
¿Lo conoceis?
http://www.youtube.com/watch?v=HclgMOdLSAI
Buff yo vi el partido del otro dia, no se si fue solo un buen partido pero lo que hizo contra el ajax fue brutal.
|
|
|
|