Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (255/8916) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: makina4evah en 10/12/08, 01:45:54 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 10/12/08, 01:44:30 am ---
--- Cita de: david81 en 09/12/08, 23:55:26 pm ---a que os toca el inter de mou XDD o el chelsea...

--- Fin de la cita ---

Weno en el 05 cuando ganamos la champions ya nos tokos el chelsea y luego el milan antes d yegar a la final contrA EL Arsenal..asi k esta claro k si kieres ganar la competecion hay k jugar contra los mejores xa k luego no hayan excusas del royo: esk os han tocado los mas facilones o cosas asi xD

El partido de hoy un mero tramite con muchos canteranos y aun asi han hecho meritos para empatar e incluso podriamos haber ganado xo nos falto punteria.

--- Fin de la cita ---

pareces un escribe columnas del sport, xd, niquelao!!!

--- Fin de la cita ---

jejeje xD

Sera k leeia antes mucho la prensa deportiva, ahora kda noxe le pego un vistazo rapido x internet xo poka cosa.

Nse yo me reitero en k prefiero k nos token ekipos grandes, mira sino x ejemplo Pep k decia para la copa del Rey k preferia un primera division k un segunda b...para asi no tener relajacion ninguna y jugar al 100% y oye pues si nos ganan pues almenos poder decir k se ha caido contra un grande k no kon un segundon etc sabes? ademas k komo ya digo los jugadores se mentalizan d otro modo en partidos d alto nivel.
ReNaL:

--- Cita de: makina4evah en 10/12/08, 01:45:54 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 10/12/08, 01:44:30 am ---
--- Cita de: david81 en 09/12/08, 23:55:26 pm ---a que os toca el inter de mou XDD o el chelsea...

--- Fin de la cita ---

Weno en el 05 cuando ganamos la champions ya nos tokos el chelsea y luego el milan antes d yegar a la final contrA EL Arsenal..asi k esta claro k si kieres ganar la competecion hay k jugar contra los mejores xa k luego no hayan excusas del royo: esk os han tocado los mas facilones o cosas asi xD

El partido de hoy un mero tramite con muchos canteranos y aun asi han hecho meritos para empatar e incluso podriamos haber ganado xo nos falto punteria.

--- Fin de la cita ---

pareces un escribe columnas del sport, xd, niquelao!!!

--- Fin de la cita ---

No se yo asta k punto es bueno ser columnista del sport  ::) ::) xD
TunneT 2.0:
para flipar XD

han jugado los 11 reservas xDDDDD

contra el madrid los demas 11 del ekipo  :D
DjPlatin:
hacen el barça - madrid x tv3 o solo la sexta?

En el periodico pone k lo hacen x tv3 y en la web d tv3 no xD
TunneT 2.0:
no me digas ke no lo hacen por TV3  :o

debe ser una empanada suya  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa