| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (249/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory en 07/12/08, 03:16:09 am ---P.D: tunnet komo bien dices parece k el madrid ganase kda año en el camp nou ...cuando aparte d estos dos ultimos años llevaba 23 años si mal no recudo exactamente sin ganar en el camp nou...asi k weno dejales k vivan en su burbuja d somos los mejores aunk ahora estemos algo mal ganaremos al barça bla bla xD --- Fin de la cita --- A ver xiko, ya kansas. Aki nadie a dixo k el madrid gane kada año. Solo he dixo k el Barça al Madrid no le juega komo juega a los demas ekipos, eso tambien me lo vas a negar?? Es k siempre akabas llevando todo a donde te conviene. Y el uniko k esta en una burbuja eres tu, k parece k habeis ganado todo, y no habeis ganado nada..y te veo muy subidito, te rekuerdo k la liga no se gana en 15 partidos. Alguien a dixo k smos los mejores?? kreo k no. Y ahora no vengas kon lo d es normal k me joda k hables mal del Madrid xk ahora esta el Madrid mal. No vengas kon la misma historia d siempre ;) Mira ya solo kiero k gane el madrid el clasico para a ver si te kedas en estado de shock al ver k tu Barça puede perder y te kedas un mes kalladito. Ya me da igual k sea el Madrid, pero ojala gane solo por eso, para ver k escusa pones, o uno mas de tus llorikeos. Normal k te nominen komo el menos kerido y el mas llorika del foro, te lo ganas a pulso tio. PD: Del juego del Barça nada k decir. Simplemente impresionante [adorar] [adorar] |
| >>- Dj SuSi -->:
Sin palabras! Mira ke pensaba ke igual podría ser un partido algo complicado, ya ke el Valencia tiene un buen ekipo, pero han salido de una manera ke les ha cortado la respiración desde el primer minuto, y lo ke más me gusta de este Barça esq da iwal ke lleven 2 ke 4 goles a favor, siguen con las garras y no se relajan ni medio minuto! Esa mentalidad ke ha aplicado Guardiola es vital para ke los partidos van como van, ganando de 3-0 sigue haciendo cambios ofensivos (tb xq veía ke tenía la situación controlada), muchos entrenadores hubieran reforzado el centro del campo o la defensa, pero esa no es la mentalidad del Barça de este año y... ME ENCANTA! Buen fútbol durante los 90 minutos de partido y un Valencia sin ocasiones y ke se ha ido con el rabo entre las piernas. El Barça a día de hoy está imparable! Veremos ke pasa en la siguiente jornada,... ::) PD: Dani Alves es uno de los mejores fichajes ke ha hecho el Barça! Se sale! ;D |
| SiL3NT:
Oye sois pesadisimos todos con las citas personales y las gilipollada estas matxo. Hacerlo por privado porque lo que pongais no me interesa nada de nada. Esto es actualidad en CAN BARÇA, no en can diario de makinamania. Proximo partido contra el Shakhtar Donetsk, el martes a las 20:45. Partido trámite pero vamos otro mas y si sellegase a lesionar algun jugador yamale X, que no creo que pase pero vamos, igual condicionaria el proximo partido xd dependiendo de la X en cuestión xd PD: Propongo crear un tema rollo: FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009, i que escrivais ahi sobre el partido porque ami me toca los huevos entrar aqui y nada mas que leer cosas que si el madrid es mejor o peor que si 21 años que si zidanes y mierdas. ;) |
| SiL3NT:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/12/08, 12:31:49 pm --- PD: Dani Alves es uno de los mejores fichajes ke ha hecho el Barça! Se sale! ;D --- Fin de la cita --- Sí! y en banda izquierda almenos ya parece que Abidal está a tono, biniendo de una lesión pero hizo una muy buena primera parte :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: SíL3NT en 07/12/08, 12:34:52 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/12/08, 12:31:49 pm --- PD: Dani Alves es uno de los mejores fichajes ke ha hecho el Barça! Se sale! ;D --- Fin de la cita --- Sí! y en banda izquierda almenos ya parece que Abidal está a tono, biniendo de una lesión pero hizo una muy buena primera parte :D --- Fin de la cita --- La verdad esq Abidal se hechaba en falta en muchas ocasiones y parece ke viene con muchas ganas ;D Y para Alves sólo tengo elogios, baja defender, hace pases muy buenos, sube x la banda, centra, remata a porteria y todo esto lo hace con una gran calidad; es como Dios, esta en todos laos jaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |