Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (244/8916) > >>
Charly el Sectario:
hoy por hoy el madrid no tiene nivel ni para plantarle cara 10 minutos al barça, y menos en su campo :D
ReNaL:

--- Cita de: ChArLy PW en 07/12/08, 00:06:43 am ---hoy por hoy el madrid no tiene nivel ni para plantarle cara 10 minutos al barça, y menos en su campo :D

--- Fin de la cita ---

Si weno, eso ya me lo diras el sabado, k el Barça siempre le viene el canganxo kuando va el madrid, sino, mirar los 2 ultimos años  ::)
makina4evah:

--- Cita de: ReNaL en 07/12/08, 00:08:17 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 07/12/08, 00:06:43 am ---hoy por hoy el madrid no tiene nivel ni para plantarle cara 10 minutos al barça, y menos en su campo :D

--- Fin de la cita ---

Si weno, eso ya me lo diras el sabado, k el Barça siempre le viene el canganxo kuando va el madrid, sino, mirar los 2 ultimos años  ::)

--- Fin de la cita ---

preocuparos del r. madrid - sevilla que me parece tambien un partido importante, tanto hablar del derbi si no ganan al sevilla.............
bullfighter:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
siempre siempre no, antes de que zidane viniera con el madrid, el madrid llevaba como 10 o 15 años sin ganar en el camp nou...

pd. La primera parte se me ha pasado volando, vaya festival del futbol se está viendo ultimamente. Que dure!!!
Doctor Muerte:

--- Cita de: bullfighter en 07/12/08, 00:15:45 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
siempre siempre no, antes de que zidane viniera con el madrid, el madrid llevaba como 10 o 15 años sin ganar en el camp nou...

--- Fin de la cita ---

Pues el año pasado no estaba zidane.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa