Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (25/8916) > >>
Kuzpi:
No me dice nada un jugador de la liga francesa, muchos dicen k emula a Ronaldo en sus mejores tiempos pero ni punto de comparación.

Xory, cuando un equipo va mal todo el equipo conjuntamente se destabiliza, no simplemente Eto'o. Es cierto k es un tio de carácter, pero también lo es de carácter ganador, de hambre de victoria, y eso puede aportar beneficiosamente al equipo.

Que me digan ahora mismo que delantero en el mercado puede ofrecer mayor rendimiento en el Barça que Eto'o.
ferry_2:

--- Cita de: Kuzpi en 04/08/08, 19:26:04 pm ---No me dice nada un jugador de la liga francesa, muchos dicen k emula a Ronaldo en sus mejores tiempos pero ni punto de comparación.

Xory, cuando un equipo va mal todo el equipo conjuntamente se destabiliza, no simplemente Eto'o. Es cierto k es un tio de carácter, pero también lo es de carácter ganador, de hambre de victoria, y eso puede aportar beneficiosamente al equipo.

Que me digan ahora mismo que delantero en el mercado puede ofrecer mayor rendimiento en el Barça que Eto'o.

--- Fin de la cita ---

el problema de eto'o es k despues de la lesion k tuvo hace 2 años i la de la temporada passada se nota k no es el de antes es una sencacion k tenemos todos a passado de meter 25 a 14 a estado lesionado pero se nota k falla muxo en la definicion i en la pression no es el de antes i en el partido de ayer marco 2 goles si pero casi casi a puerta vacia
Kuzpi:

--- Cita de: ferry_2 en 04/08/08, 20:40:44 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 04/08/08, 19:26:04 pm ---No me dice nada un jugador de la liga francesa, muchos dicen k emula a Ronaldo en sus mejores tiempos pero ni punto de comparación.

--- Fin de la cita ---

el problema de eto'o es k despues de la lesion k tuvo hace 2 años i la de la temporada passada se nota k no es el de antes es una sencacion k tenemos todos a passado de meter 25 a 14 a estado lesionado pero se nota k falla muxo en la definicion i en la pression no es el de antes i en el partido de ayer marco 2 goles si pero casi casi a puerta vacia

--- Fin de la cita ---

14 por jugar media temporada no está nada mal creo yo, jeje.

Siempre k sale, moja.
v1ctor_xque:
Yo creo que eto'o esta temporada va a darlo todo :)
tiene olfato goleador 100%
dj fleky:
Eto'o es uno goleador nato,te garantiza mas de 20 goles por temporada, lo ke pasa ke es un polemico, en todos los ekipos ke ha jugado siempre la ha liado, demasiado caracter tiene :-\ sino seria el delantero perfecto,rapido,luchador hasta el final i matador como pocos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa