oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1855710 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #120 en: 04/08/08, 19:26:04 pm »

No me dice nada un jugador de la liga francesa, muchos dicen k emula a Ronaldo en sus mejores tiempos pero ni punto de comparación.

Xory, cuando un equipo va mal todo el equipo conjuntamente se destabiliza, no simplemente Eto'o. Es cierto k es un tio de carácter, pero también lo es de carácter ganador, de hambre de victoria, y eso puede aportar beneficiosamente al equipo.

Que me digan ahora mismo que delantero en el mercado puede ofrecer mayor rendimiento en el Barça que Eto'o.
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #121 en: 04/08/08, 20:40:44 pm »

No me dice nada un jugador de la liga francesa, muchos dicen k emula a Ronaldo en sus mejores tiempos pero ni punto de comparación.

Xory, cuando un equipo va mal todo el equipo conjuntamente se destabiliza, no simplemente Eto'o. Es cierto k es un tio de carácter, pero también lo es de carácter ganador, de hambre de victoria, y eso puede aportar beneficiosamente al equipo.

Que me digan ahora mismo que delantero en el mercado puede ofrecer mayor rendimiento en el Barça que Eto'o.

el problema de eto'o es k despues de la lesion k tuvo hace 2 años i la de la temporada passada se nota k no es el de antes es una sencacion k tenemos todos a passado de meter 25 a 14 a estado lesionado pero se nota k falla muxo en la definicion i en la pression no es el de antes i en el partido de ayer marco 2 goles si pero casi casi a puerta vacia
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #122 en: 04/08/08, 21:40:02 pm »

No me dice nada un jugador de la liga francesa, muchos dicen k emula a Ronaldo en sus mejores tiempos pero ni punto de comparación.

Xory, cuando un equipo va mal todo el equipo conjuntamente se destabiliza, no simplemente Eto'o. Es cierto k es un tio de carácter, pero también lo es de carácter ganador, de hambre de victoria, y eso puede aportar beneficiosamente al equipo.

Que me digan ahora mismo que delantero en el mercado puede ofrecer mayor rendimiento en el Barça que Eto'o.

el problema de eto'o es k despues de la lesion k tuvo hace 2 años i la de la temporada passada se nota k no es el de antes es una sencacion k tenemos todos a passado de meter 25 a 14 a estado lesionado pero se nota k falla muxo en la definicion i en la pression no es el de antes i en el partido de ayer marco 2 goles si pero casi casi a puerta vacia


14 por jugar media temporada no está nada mal creo yo, jeje.

Siempre k sale, moja.
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #123 en: 04/08/08, 21:42:09 pm »

Yo creo que eto'o esta temporada va a darlo todo :)
tiene olfato goleador 100%
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #124 en: 04/08/08, 23:20:32 pm »

Eto'o es uno goleador nato,te garantiza mas de 20 goles por temporada, lo ke pasa ke es un polemico, en todos los ekipos ke ha jugado siempre la ha liado, demasiado caracter tiene :-\ sino seria el delantero perfecto,rapido,luchador hasta el final i matador como pocos
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #125 en: 04/08/08, 23:34:43 pm »

tornarem a vencer
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #126 en: 05/08/08, 13:34:32 pm »

eto'o es muy polemico , pero creo k con guardiola al lado lo djara de ser.
si ,buen jugador k te garantiza goles. ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #127 en: 05/08/08, 14:11:31 pm »

No es tan polémico como pintáis, los hay de peores y no se dice nada. Ya digo k si el equipo trabaja y rinde, nunca hay queja por su parte.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #128 en: 05/08/08, 14:22:11 pm »

No es tan polémico como pintáis, los hay de peores y no se dice nada. Ya digo k si el equipo trabaja y rinde, nunca hay queja por su parte.

Ahora que no está R10 lo veremos.

Nadie va a negar que el tío trabaja, y mucho. Aunque una racha no esté de suerte cara a portería lo ves subiendo y bajando, presionando y eso se agradece. A lo mejor lo que le pasaba antes era que por mucho esfuerzo veía que el ídolo era R10 y se le perdonaban todas las salidas y demás (aunque luego en el campo no rindiera).

Personalmente, es mejor que se quede, en el mercado no hay nadie mejor que él disponible. Además no creo que Guardiola no lo saque por manía ni nada, el pavo no es tonto y, si actualmente es el jugador más en forma, deberá jugar él (y Henry tendrá que currárselo, que en un año no ha demostrado nada).
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #129 en: 05/08/08, 15:17:13 pm »

No es tan polémico como pintáis, los hay de peores y no se dice nada. Ya digo k si el equipo trabaja y rinde, nunca hay queja por su parte.

te recuerdo la rajada de vilafranca i algunas mas eso afecta muchisimo todo el vestuario
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #130 en: 05/08/08, 16:01:15 pm »

No es tan polémico como pintáis, los hay de peores y no se dice nada. Ya digo k si el equipo trabaja y rinde, nunca hay queja por su parte.

te recuerdo la rajada de vilafranca i algunas mas eso afecta muchisimo todo el vestuario

Ahí la lió mucho el Eto'o...Le gusta demasiado irse de la lengua...

PD: Ferry, tienes un privado.
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #131 en: 05/08/08, 20:57:20 pm »

No es tan polémico como pintáis, los hay de peores y no se dice nada. Ya digo k si el equipo trabaja y rinde, nunca hay queja por su parte.

te recuerdo la rajada de vilafranca i algunas mas eso afecta muchisimo todo el vestuario

Ahí la lió mucho el Eto'o...Le gusta demasiado irse de la lengua...

PD: Ferry, tienes un privado.
lo se ya te e respondido
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #132 en: 06/08/08, 03:56:06 am »

Estaba dandole un vistazo  la web del Barça y me encontrado con varias fotos de ayer del entrenamiento de fisico y tl k hicieron en medio d Manhatan en el mitiko Central Park  :o k se ve k los acreditaron etc para k pudieran estar x alli.

Y nada encima les escoltaron ksi 20 policias k juegan en el ekipo d futbol del cuerpo d policia d NY y nada luego se hicieron fotos etc y bueno aki os dejo uan k me ha hecho gracia.

P.D: puto alves k "rapero" xDDD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #133 en: 06/08/08, 04:05:10 am »

P.D: puto alves k "rapero" xDDD

Ahora falta que salte alguien.. diciendo que es un imitador del Buenri... :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #134 en: 06/08/08, 12:17:30 pm »

y el TAS falló a favor del barça  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |