MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #11850 en: 17/07/09, 10:10:38 am » |
|
Me parece un timo como una catedral pero bueno, ya que no querian que Eto'o continuase (yo siempre he querido que renovara, se lo ha currado mas que nadie) y tal y como esta el mercado me parece una "buena" operacion. Ademas Ibra es uno de los grandes, espero que lo demuestre en el Barça. Gracias por todo Eto'o
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #11851 en: 17/07/09, 10:17:07 am » |
|
Es una buena operación para los dos equipos, aunque mucho más beneficiosa para el Inter. La diferencia entre Eto'o y Ibra es de 10-15 millones a lo sumo, pero como acababa contrato, sube a 40. Cambiar a tu delantero por otro de prácticamente igual nivel, que te den cedido a un tío que te puede rendir bastante bien, y además ingresar 40 millones es un negociazo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11852 en: 17/07/09, 10:22:22 am » |
|
segundo retoke ya jeje dos dias seguidos con dos refuerzos jaja a mi siempre me ha gustado mucho IBRA aunk a sido una lastima lo del valencia con villa xD xo bueno prefiero a ibra k a etoo, a etoo ya se le ha acabado el ciclo, y siempre sera recordado etoo...
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #11853 en: 17/07/09, 10:24:34 am » |
|
segundo retoke ya jeje dos dias seguidos con dos refuerzos jaja a mi siempre me ha gustado mucho IBRA aunk a sido una lastima lo del valencia con villa xD xo bueno prefiero a ibra k a etoo, a etoo ya se le ha acabado el ciclo, y siempre sera recordado etoo...
pues no va a salir por la puerta grande como se merece ni mucho menos, no es el primero ni sera el ultimo
|
|
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #11856 en: 17/07/09, 10:28:17 am » |
|
pues yo lo veo una GRANDISIMA operacion! con eto'o ya esperaban comerselo con patatas (incluso darle la carta de libertad) y hleb... que de decir de hleb que no se haya dicho? Total: ibra por 40€!!!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) lastima por villa, pero ibra is the best  y que se joda el intento de presidente del valencia
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #11857 en: 17/07/09, 10:30:11 am » |
|
pues yo lo veo una GRANDISIMA operacion! con eto'o ya esperaban comerselo con patatas (incluso darle la carta de libertad) y hleb... que de decir de hleb que no se haya dicho? Total: ibra por 40€!!!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
lastima por villa, pero ibra is the best 
y que se joda el intento de presidente del valencia 
a mi me sabe mal por villa, al presidente que le den por culo. el tal llorente solo es comparable a gaspart y calderon en pleno apogeo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11858 en: 17/07/09, 10:31:00 am » |
|
A ver el negocio yo no lo veo TAN malo. Por Eto'o no habia manera de sacar un euro, habrían sido 8 kilos o lo que cobre tirados a la basura 1 año y luego se iría gratis. De esta manera rebajamos el precio de Zlatan en unos 25 kilos, el valor puede rondar los 65. Les cedemos a Hleb y nos ahorramos 3-4 kilos o así que cobra y si rinde nos lo compraran supongo que por unos 10-15. Es clave que rinda Hleb para darle salida. A ver si se confirma que quiero comprarme ya la camiseta
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #11859 en: 17/07/09, 10:38:57 am » |
|
Si con que es un timo me refiero a que estas vendiendo a uno de los mejores delanteros, y cediendo a un extremo para fichar a otro de los mejores delanteros, ademas pagas 40 millones. Viendolo asi es una mala operacion. Pero tal y como esta el patio es un buen fichaje. Ademas es un golpe sobre la mesa, un fichaje que genera ilusion. El Barça este año va a tener un equipazo
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #11860 en: 17/07/09, 10:42:50 am » |
|
A mi me parece buen fichaje ... pero hecharé de menos a Eto'o, siempre me ha gustado ese hombre en el terreno de juego ... Gracias por todo Samuel  Por lo de Villa pues sabe mal por el guaje, pero si al presidente del Valencia le faltan grados, que le vamos a hacer xd A ver que tal Ibra, espero que rinda como en el pro xd
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #11861 en: 17/07/09, 10:57:01 am » |
|
poulsen no nos iria naaaaaaada mal!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11863 en: 17/07/09, 11:20:37 am » |
|
A ver si se confirma lo de Ibra, sería un MUY BUEN fichaje..Lástima por Villa...pero la culpa es del presidentillo ese del valencia...
|
|
|
|
 |
« Responder #11864 en: 17/07/09, 11:24:05 am » |
|
A ver si viene también Poulsen, cuando fichamos a Keita nos confundimos, el bueno del Sevilla era Poulsen.
|
|
|
|