Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11520 en: 10/07/09, 14:09:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11521 en: 10/07/09, 14:12:15 pm » |
|
en cuanto a etoo, mucha gente dice que nos ha dado 2 copas de europa.
para mi la copa de paris, la ganó otra persona, Larsson.
es esta ultima mitad iniesta y mitad etoo, gracias a ese gol si que se puso la cosa muchisimo más facil.
yo personalmente prefiero a villa. y prefiero a un delantero mas tecnico y que no presione tanto arriba, que a un patoso que presione a saco arriba.
por mucho que presione un delantero, defensas hay 3 o 4, asi que tampoco es muy eficaz esa defensa del delantero si la hace sola, por mucho bombo y platillo que se le de a que "presiona mucho arriba".
otro que hubiera largado es a valdes, y me hubiera quedado con asenjo de titular.
un defensa o 2, y un extremo izqdo joven bueno y veloz, y con eso me hubiera bastado.
PD: se ve que guardiola quiere dar otra oportunidad a hleb....os imaginais que renace igual que henry, y hace temporadón? ojala.
|
|
|
|
 |
« Responder #11522 en: 10/07/09, 14:13:03 pm » |
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #11523 en: 10/07/09, 14:16:53 pm » |
|
PD: se ve que guardiola quiere dar otra oportunidad a hleb....os imaginais que renace igual que henry, y hace temporadón? ojala.
Yo confío en Hleb. Aún a riesgo de tener un alto porcentaje de comerme un owned a final de temporada. Pero este hombre puede dar mucho de sí!
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11524 en: 10/07/09, 14:22:42 pm » |
|
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #11525 en: 10/07/09, 14:24:23 pm » |
|
EL Barça es el mejor club del mundo donde los craks se van por la puerta de atras...Maradonna, Schuster, Laudrup, ROnaldinho, Deco, Eto'o,etc,etc, y mucha culpa la tiene la prensa 
te dejas a ronaldo y rivaldo
|
|
|
nebuchan
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party
Email
|
 |
« Responder #11526 en: 10/07/09, 14:49:43 pm » |
|
EL Barça es el mejor club del mundo donde los craks se van por la puerta de atras...Maradonna, Schuster, Laudrup, ROnaldinho, Deco, Eto'o,etc,etc, y mucha culpa la tiene la prensa 
te dejas a ronaldo y rivaldo
Ostia si, Rivaldo, este tambien se fué de mala manera...
|
|
|
|
 |
« Responder #11527 en: 10/07/09, 14:51:05 pm » |
|
En el Madrid pasa igual, casos como Hierro y Redondo
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11528 en: 10/07/09, 14:54:29 pm » |
|
Redondo, que grande. Un espectaculo verlo jugar, me encantaba ese. Zurda de oro. Eso si, usaba los brazos de mala manera el putas. El ultimo, R.Carlos. Se fue bastante descontento.
otra zurdita de oro. Encima ese disfrutaba jugando. Un tipo silvinho.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #11529 en: 10/07/09, 15:01:59 pm » |
|
En el Madrid pasa igual, casos como Hierro y Redondo
no es lo mismo, hierro sigue siendo un emblema para el madridismo igual que redondo, salieron por la puerta de atras despues de muchos años vistiendo la camiseta del madrid pero nom es comparable a los casos ronaldo, que estubo un año, laudrup y shuster, que se fueron al eterno rival o maradona, que tambien estubo poquisimo y encima se fue a un equipo de segunda fila. nebuchan se refiere que la prensa del barsa mima demasiao a sus estrellas hasta que la cosa rebienta y luego se sueltan todos los trapos sucios. para mi parecer, la prensa del madrid ataca al jugador que sea cada vez que hacen algo mal y asi el jugador sabe desde el principio que es lo que esta mal en el equipo, un ejemplo fueron los 40 condones que pidio robinho en la concentracion de la seleccion brasileña, el as y el marca lo pusieron a parir, en el caso r10 la prensa cule estubo ocultando durante meses que el chabal ni entrenaba y se pasaba muchas cosas por el forro, hasta que fallo el equipo y luego toda la culpa iva para el. hay excepciones por los dos bandos, por supuesto.
|
|
|
|
 |
« Responder #11530 en: 10/07/09, 15:14:51 pm » |
|
Pero si se iba a ir gratis el año que viene, mejor sacarse algo ahora Además, por favor, no comparéis más etoo con villa, que siempre ha tenido a los mejores asistentes a su lado, el mejor ronaldinho, iniesta, xavi....... Cuando Villa él solo solucione un partido lo agradecerás Kaiser, y no en junio
Ahora resultara que Vicente, Baraja, Joaquin, Mata etc etc, son unos paquetes que no saben dar asistencias xDD Por cierto yo a roberto carlos lo recompraba pero ya
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #11531 en: 10/07/09, 15:20:29 pm » |
|
Pero si se iba a ir gratis el año que viene, mejor sacarse algo ahora Además, por favor, no comparéis más etoo con villa, que siempre ha tenido a los mejores asistentes a su lado, el mejor ronaldinho, iniesta, xavi....... Cuando Villa él solo solucione un partido lo agradecerás Kaiser, y no en junio
Ahora resultara que Vicente, Baraja, Joaquin, Mata etc etc, son unos paquetes que no saben dar asistencias xDD
Por cierto yo a roberto carlos lo recompraba pero ya 
es lo de siempre, si fichan x el madrid son patatas en decadencia, si fichan x el barça son los mejores  PD - no se como tubieron los cojones de cuadraos para vender a roberto carlos...  no pasaran años hasta ke el madrid vuelva a tener otro lateral como ese, madre d dios..
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #11532 en: 10/07/09, 15:22:34 pm » |
|
Ahora resultara que Vicente, Baraja, Joaquin, Mata etc etc, son unos paquetes que no saben dar asistencias xDD
Venga ya tio, lo dices en serio? Vas a comparar a esos con los del barça? Ronaldinho, deco, xavi, iniesta... e incluso messi le ha dado muchas éste año.
|
|
|
|
 |
« Responder #11533 en: 10/07/09, 15:26:13 pm » |
|
Venga ya tio, lo dices en serio? Vas a comparar a esos con los del barça? Ronaldinho, deco, xavi, iniesta... e incluso messi le ha dado muchas éste año.
No estoy comparando, pero sera que mata no le a dado asistencias a cascoporro a Villa en el Valencia. Si creeis que Villa va meter 40 goles, vais muy equivocados eh? xD
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #11534 en: 10/07/09, 15:28:28 pm » |
|
Si creeis que Villa va meter 40 goles, vais muy equivocados eh? xD