| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (229/8916) > >> |
| chucky_xque:
Gran Barça.... ;D Ahora solo falta un poko de trankilidad para el fatidico mes de todos los años diciembre, se apuntan maneras y si todo sigue igual esta año es para volver a soñar...Por cierto no sabia que alves es MOTOGPPPPPPPPPPP xD |
| Rekete:
--- Cita de: SoLDe en 30/11/08, 02:07:11 am --- --- Cita de: Michael Scott en 30/11/08, 02:01:54 am --- --- Cita de: SoLDe en 29/11/08, 23:52:47 pm --- Suerte que con Pep nos ibamos a comer un colin. --- Fin de la cita --- ¿Ya se ha ganado la Liga? --- Fin de la cita --- Se está haciendo el ridiculo? Aqui muchos que se hacen llamar cules, dejaron a caer de un burro a este equipo antes incluso de que se jugara algo, diciendo que Pep no era un entrenador para el barça, y por no hablar la mierda que se tiró a Eto'o. Y ahora CURIOSAMENTE todo el mundo les esta lamiendo el culo, hay que ver lo ventajista que llega a ser la gente. --- Fin de la cita --- No fotem Solde, que per no tenir el mateix criteri sobre un entrenador no s'és més culé eh. Jo en el seu moment vaig dubtar de Guardiola, igual que moltíssima més gent, que preferia haver portat a Mourinho. Me n'alegro de menjar-me les paraules pels bons resultats fins ara, i que duri. Recorda que sortim d'una moció de censura, i que podrien haver rodat molts més caps dels que ja ho han fet. Donem gràcies a que s'ha treballat, i els números de moment son possitius, que aquest any no hi ha gaire marge d'error. |
| makina4evah:
ahora mismo estan a un gran nivel, pero eso no quiere decir que no se vayan a escapar puntos, quien pensaba por ehe que volarian dos puntos contra el getafe? pues eso quiero decir, aun queda mucho...... |
| Nen_a:
gran Barça i sobretodo GRAN MESSI, ayer volvio a dejar claro que esta muy por encima de los otros jugadores,otro nivel. |
| GuT¡:
Pues el partido de Messi tampoco fue de sus mejores esta temporada. Antes de meter el segundo gol lo vi desquiciado, buscaba lo imposible ya. Menos mal que luego la lió en esos 2 goles. Partidazo ayer, sobre todo la segunda parte. Hasta ahora iba con pies de plomo pero lo de ayer da sensación de algo grande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |