|
 |
« Responder #11370 en: 06/07/09, 22:09:28 pm » |
|
De momento, lo único que a pasado es, que se a liado con Eto'o se y se a liado con Valdes xd Que yo sepa, nada más.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #11371 en: 06/07/09, 22:10:47 pm » |
|
Como eto'o siga y le de por liarla... vamos a flipar xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #11372 en: 06/07/09, 22:14:30 pm » |
|
Por cierto, ¿Hay calendario ya de pretemporada?
Si no me equivoco empieza el 20 de julio.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #11373 en: 06/07/09, 22:15:27 pm » |
|
Nose yo lo estoy esperando que quiero ir a ver mi Xerez (L)
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #11374 en: 06/07/09, 22:26:59 pm » |
|
A ver si se definen un poco las cosas, que vale que hay tiempo, pero iría bien algun fichaje ya.
Villa, Mata, Silva, Mascherano, Ribéry, Luis Filipe,...
|
|
|
|
 |
« Responder #11375 en: 06/07/09, 22:28:01 pm » |
|
este verano voy por ahi, si kieres te traigo una camiseta xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #11376 en: 06/07/09, 22:28:42 pm » |
|
este verano voy por ahi, si kieres te traigo una camiseta xd
no no que ya tengo dos jajaja (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #11377 en: 06/07/09, 22:43:31 pm » |
|
Como eto'o siga y le de por liarla... vamos a flipar xD
etoo en el barça solo la ha liado cuando los vagos del deco y ronaldinho eran titulares por decreto sin salir de la sauna y acaparaban las loas de la gente sin saber lo ke realmente pasaba. Sus buenos cojones tuvo en salir a decir lo ke todos se callaron como putas. Esta temporada curró como el que mas, como siempre. Nunca entendere la necesidad de hacerle salir por la puerta de atras.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11378 en: 07/07/09, 00:50:45 am » |
|
Buena esa, davides. No veas si hicieron mella las artimañas de los filtradores de la Junta y los palmeros del Sport.  Tuviera más o menos razón, Eto'o no es nadie para criticar eso. Tiene por encima a un presidente, a un vicepresidente deportivo, a un secretario técnico y a un entrenador. Si ninguno de ellos actuó en consecuencia, ¿quién es él para montar el pollo? Y lo peor no es que rajara de algunos compañeros, es que también lo hiciera del entrenador pasándose por el arco del triunfo toda jerarquía. Lo más curioso es que este pollo lo montó para evadir responsabilidades, ya que escupió toda esta mierda en cuanto se le comenzó a acusar de borrarse de los partidos cuando fue algo que todo aquel que estuviera viendo aquel encuentro en El Sadar pudo observar.
|
|
|
|
 |
« Responder #11379 en: 07/07/09, 16:17:55 pm » |
|
A cualquier currante le jodería que un tío que cada lunes hace campana y que no hace ni el huevo, le mimaran. No?
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11380 en: 07/07/09, 16:38:18 pm » |
|
Valdes ha renovado hasta 2014, y recibira 7 kilos por temporada, una pasta..
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #11381 en: 07/07/09, 18:06:03 pm » |
|
A cualquier currante le jodería que un tío que cada lunes hace campana y que no hace ni el huevo, le mimaran. No?
Obviamente. No entiendo a los que os parece bien que se explique a la prensa lo mínimo posible, la gente que paga a toda esta pandilla de vividores tiene derecho a saber si Fulano llega apestando a alcohol al entreno, si Mengano se entrena 1 vez a la semana etc... Samuel tuvo los cojones de decir lo que toda la pandilla de templarios se esforzaban en ocultar, al que le pique que se rasque. Así estamos luego todas las semanas: El futbol es así, no hay rival pequeño, mis compañeros son los mejores del mundo, vamos a darlo todo, si me sientan en el banquillo seguro que mi compañero lo hace igual de bien que yo...Toda una retahila de putos topicos, buenas palabras y caras sonrientes que aburren a cualquiera, parece que es eso lo que quereis, las falsedades de cara a la galeria y lo importante a espaldas del que paga.
|
|
|
|
 |
« Responder #11382 en: 07/07/09, 18:45:42 pm » |
|
Lo jodido es que después de tanto tiempo, sigamos con el debate. Esto en otros clubs al 3er día ya ni se recuerda.
|
|
|
|
 |
« Responder #11383 en: 07/07/09, 19:08:47 pm » |
|
No creo que en un Betis cada vez que se hablara de Samu dijeran eso pero bueno... this is Barça.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #11384 en: 07/07/09, 19:19:41 pm » |
|
Ojo, tu punto critico es relativo. Si no estás de acuerdo con la rajada de Eto'o será que no te gusta que se aireen las cosas en público, con la consecuencia de matar el debate y la crítica sobre las cuestiones importantes.
|
|
|
|