| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (220/8916) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Dj PeXu en 26/11/08, 23:31:53 pm ---Señores el fallo a sido de Márquez. --- Fin de la cita --- Pues creo ke ha sido de los 2, vamos, yo he visto claramente a Caceres de x medio, Marquez falla el primer bote, pero luego estaba Caceres... O eso me ha parecido,... |
| W.O.W:
Buena victoria que nos afianza mas de primeros de grupo y ojo,valdes es un pequetorro y ahora que salgan los de siempre en su defensa,este ni pa el real union de irun xD.. |
| Frank Drebin:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 26/11/08, 23:42:39 pm --- --- Cita de: Dj PeXu en 26/11/08, 23:31:53 pm ---Señores el fallo a sido de Márquez. --- Fin de la cita --- Pues creo ke ha sido de los 2, vamos, yo he visto claramente a Caceres de x medio, Marquez falla el primer bote, pero luego estaba Caceres... O eso me ha parecido,... --- Fin de la cita --- no vi claramente de quien fué el error, pero caceres hizo un buen partido ayer, mucho mejor que cuando juega de central |
| >>- Dj SuSi -->:
Akí dejo un resumen de los goles. Destacar la picardía al sacar las faltas rápidas ;D http://videos.sapo.pt/7jpKkIE8mweSGvEA62hV PD: El segundo gol del Sporting no se aprecia bien, primero le da marquez con la cabeza y luego "se le escapa" a Caceres, kedando sólo el jugador del Sporting y rematando a placer, tampoco es una jugada para acribillar al Caceres xq es un tanto extraña. Y en el primero al principio Valdes esta bien colocado y justo cuando va a chutar se desplaza hacía el centro perdiendo la posición y convirtiéndose inevitablemente en gol, de todas formas esta muy bien tirada la falta :) PD: Grande Guddy dando el pase con la espalda jaja ;D |
| W.O.W:
Acabo de ver al gol de falta,antes de que chute el anormal ya se esta yendo para la otra banda,solo puedo decir una cosa. PAQUETORRO[/color][/size] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |