| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (216/8916) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: makina4evah en 23/11/08, 22:30:09 pm --- --- Cita de: Nen_a en 23/11/08, 22:03:42 pm ---el juego del barcelona baja en picado si no esta Messi,ja se noto un poco cuando se lesiono iniesta,pero es que hoy se ha notado el trilpe. Ja sabemos que son jugadores especiales pero pa que baje tanto el nivel de juego... nose... --- Fin de la cita --- a ver que no cunda el pesimismo xd, los rivales tambien juegan, y hoy el getafe le ha sabido leer el partido al f.c barcelona, claro que se nota messi xd, los cracks siempre se echan de menos --- Fin de la cita --- exacto,incluso asi,yo creo k 10 min mas d epartido y hubiesemos ganao,xk estaban embotellaos dentro. Pero como dices,han sabido leer el partido |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: Dj.RuLy en 24/11/08, 01:39:19 am --- --- Cita de: makina4evah en 23/11/08, 22:30:09 pm --- --- Cita de: Nen_a en 23/11/08, 22:03:42 pm ---el juego del barcelona baja en picado si no esta Messi,ja se noto un poco cuando se lesiono iniesta,pero es que hoy se ha notado el trilpe. Ja sabemos que son jugadores especiales pero pa que baje tanto el nivel de juego... nose... --- Fin de la cita --- a ver que no cunda el pesimismo xd, los rivales tambien juegan, y hoy el getafe le ha sabido leer el partido al f.c barcelona, claro que se nota messi xd, los cracks siempre se echan de menos --- Fin de la cita --- exacto,incluso asi,yo creo k 10 min mas d epartido y hubiesemos ganao,xk estaban embotellaos dentro. Pero como dices,han sabido leer el partido --- Fin de la cita --- Lo k mas me gusta del futbol, es cuando un ekipo pasa d poder ponerse 0-2 a ser empatado a uno. Xk si no rekuerdo mal el gol a venido poco despues de una cantada de Valdes k apunto a estado d ser gol, y acto seguido, ZAS, gol del barça :D |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: MaDriD_100% en 24/11/08, 03:46:38 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 24/11/08, 01:39:19 am --- --- Cita de: makina4evah en 23/11/08, 22:30:09 pm --- --- Cita de: Nen_a en 23/11/08, 22:03:42 pm ---el juego del barcelona baja en picado si no esta Messi,ja se noto un poco cuando se lesiono iniesta,pero es que hoy se ha notado el trilpe. Ja sabemos que son jugadores especiales pero pa que baje tanto el nivel de juego... nose... --- Fin de la cita --- a ver que no cunda el pesimismo xd, los rivales tambien juegan, y hoy el getafe le ha sabido leer el partido al f.c barcelona, claro que se nota messi xd, los cracks siempre se echan de menos --- Fin de la cita --- exacto,incluso asi,yo creo k 10 min mas d epartido y hubiesemos ganao,xk estaban embotellaos dentro. Pero como dices,han sabido leer el partido --- Fin de la cita --- Lo k mas me gusta del futbol, es cuando un ekipo pasa d poder ponerse 0-2 a ser empatado a uno. Xk si no rekuerdo mal el gol a venido poco despues de una cantada de Valdes k apunto a estado d ser gol, y acto seguido, ZAS, gol del barça :D --- Fin de la cita --- ya ves menuda cantada esa xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Alguien sabe dónde se puede ver el Barça online hoy? |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 26/11/08, 19:27:16 pm ---Alguien sabe dónde se puede ver el Barça online hoy? --- Fin de la cita --- Mira en http://rojadirecta.com/ Buscas el partido del Barça y vas probando canales :D PD: prueba con este http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=psnx2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |