| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (22/8916) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: hervi en 04/08/08, 03:10:05 am ---eto'o sigue metiendo goles!!yo me lo quedaria un añito mas!!ma gustado mucho iniesta,pedro y hleb,aunque le falta un poco de ritmo y encarar mas aen el 1 contra 1. --- Fin de la cita --- K va tio eto'o solo vale para desestavilizar a sus compañeros... esta bien ha marcado dos hoy.. si vale empujandola a dos grandes pases d jeffren y bojan... me hubiera gustado ami ver a henry en la primera parte si lo hubieran dejado poner en el centro como a eto'o tb hubiera marcau, el problema esk lo escoran a la banda y alli ya no tiene ese desborde d antaño (cosa logica x la edad) esperemos k guardiola se de cuenta y lo meta d 9 puro xk sino asi henry es un desperdicio. Este barça lo k me esta gustando muxo es su segunda unidad...xavi, iniesta, gudy, etc...xk yegan como jabatos y se han dado cuenta d k no tienen xk siempre intentar entrar hasta dentro d la porteria y k tb xutar desd fuera el area puede ser muy peligroso... el primer gol ha venido de un xut d xavi d fuera y tl... Tb como comentais Pedrito inmenso...y alves kda dia me gusta mas y va piyando kda dia mas la forma aun k dices: este tio no tiene limites o k? [adorar] Decir k iniesta tb se han visto unos detalles d k va sobrado y xavi komo siempre con sus pases y su saber ver el juego impecable...hleb encima marcando y todo a pase magistral d iniesta...nse tiene wena pinta esto. |
| ReNaL:
La verdad que el Barça a metido gol cuando a querido xD! Flojita la defensa del Chivas 8) |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 04/08/08, 03:54:49 am ---La verdad que el Barça a metido gol cuando a querido xD! Flojita la defensa del Chivas 8) --- Fin de la cita --- Hombre los primeros 20 minutos la defensa d flojita nada, lineas muy adelantadas y una gran presion la cual el barça ha sabido solventar con paciencia y sin tirar d pelotazos largos a la italiana xD Nse esta claro k hay cosas k pulir y demas...xo vaya x lo visto hasta ahora yo kreo k si las cosas siguen asi con la misma intensidad y ganas d trabajar, entrenar, darlo todo x parte d los jugadores este año podemos volver a ir para arriba. |
| ReNaL:
Veo al Barça mejor que el Madrid sinceramente, y ahora mas aun con la lesion de Sneijder, lo veo mas favorito, soy realista xD! Espero que espabilen y fichen algo ya! La defensa nose la primera, pero la segunda parte, ni el Atleti en sus mejores tiempos xD! Que malos joder :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 04/08/08, 04:15:22 am ---Veo al Barça mejor que el Madrid sinceramente, y ahora mas aun con la lesion de Sneijder, lo veo mas favorito, soy realista xD! Espero que espabilen y fichen algo ya! La defensa nose la primera, pero la segunda parte, ni el Atleti en sus mejores tiempos xD! Que malos joder :D --- Fin de la cita --- En la segunda estaban fundidos del desgatses d la primera ya t digo k ha sido brutal unos 20-25 mins dnd han axuxado al barça y lo tnian atras agazapado xo vamos cuando han empezado a triangular xavi, iniesta con el resto entonces ya ha sido todo mas llevadero. Por lo k he leeido en el post del madrid, entiendo k con lo d sneider estes preocupado, una peiza clave...veremos k pasa, xo como bien dices el Barça d momento ahora mismo esta un peldaño x encima d el madrid. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |