oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1849371 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #105 en: 04/08/08, 03:27:18 am »

eto'o sigue metiendo goles!!yo me lo quedaria un añito mas!!ma gustado mucho iniesta,pedro y hleb,aunque le falta un poco de ritmo y encarar mas aen el 1 contra 1.

K va tio eto'o solo vale para desestavilizar a sus compañeros... esta bien ha marcado dos hoy.. si vale empujandola a dos grandes pases d jeffren y bojan... me hubiera gustado ami ver a henry en la primera parte si lo hubieran dejado poner en el centro como a eto'o tb hubiera marcau, el problema esk lo escoran a la banda y alli ya no tiene ese desborde d antaño (cosa logica x la edad) esperemos k guardiola se de cuenta y lo meta d 9 puro xk sino asi henry es un desperdicio.

Este barça lo k me esta gustando muxo es su segunda unidad...xavi, iniesta, gudy, etc...xk yegan como jabatos y se han dado cuenta d k no tienen xk siempre intentar entrar hasta dentro d la porteria y k tb xutar desd fuera el area puede ser muy peligroso... el primer gol ha venido de un xut d xavi d fuera y tl...

Tb como comentais Pedrito inmenso...y alves kda dia me gusta mas y va piyando kda dia mas la forma aun k dices: este tio no tiene limites o k?  [adorar]

Decir k iniesta tb se han visto unos detalles d k va sobrado y xavi komo siempre con sus pases y su saber ver el juego impecable...hleb encima marcando y todo a pase magistral d iniesta...nse tiene wena pinta esto.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #106 en: 04/08/08, 03:54:49 am »

La verdad que el Barça a metido gol cuando a querido xD! Flojita la defensa del Chivas  8)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #107 en: 04/08/08, 04:06:17 am »

La verdad que el Barça a metido gol cuando a querido xD! Flojita la defensa del Chivas  8)

Hombre los primeros 20 minutos la defensa d flojita nada, lineas muy adelantadas y una gran presion la cual el barça ha sabido solventar con paciencia y sin tirar d pelotazos largos a la italiana xD

Nse esta claro k hay cosas k pulir y demas...xo vaya x lo visto hasta ahora yo kreo k si las cosas siguen asi con la misma intensidad y ganas d trabajar, entrenar, darlo todo x parte d los jugadores este año podemos volver a ir para arriba.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #108 en: 04/08/08, 04:15:22 am »

Veo al Barça mejor que el Madrid sinceramente, y ahora mas aun con la lesion de Sneijder, lo veo mas favorito, soy realista xD! Espero que espabilen y fichen algo ya!

La defensa nose la primera, pero la segunda parte, ni el Atleti en sus mejores tiempos xD! Que malos joder  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #109 en: 04/08/08, 05:08:53 am »

Veo al Barça mejor que el Madrid sinceramente, y ahora mas aun con la lesion de Sneijder, lo veo mas favorito, soy realista xD! Espero que espabilen y fichen algo ya!

La defensa nose la primera, pero la segunda parte, ni el Atleti en sus mejores tiempos xD! Que malos joder  :D

En la segunda estaban fundidos del desgatses d la primera ya t digo k ha sido brutal unos 20-25 mins dnd han axuxado al barça y lo tnian atras agazapado xo vamos cuando han empezado a triangular xavi, iniesta con el resto entonces ya ha sido todo mas llevadero.

Por lo k he leeido en el post del madrid, entiendo k con lo d sneider estes preocupado, una peiza clave...veremos k pasa, xo como bien dices el Barça d momento ahora mismo esta un peldaño x encima d el madrid.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #110 en: 04/08/08, 06:33:36 am »

Hay algunos k se dejan llevar por los diarios sensacionalistas....

¿Eto'o desestabiliza el vestuario? Hace dos años no decíais lo mismo. Que yo sepa es el único k ha rendido, regularmente, desde el día de su fichaje hasta día de hoy, cosa k ni Edmilson, R10, Deco, Márquez, Henry, Ezquerro, Zambrotta o  Thuram (entre otros) han conseguido.

Creo k malvender a Eto'o para fichar cañas como Trezeguet, acabados como Drogba, o réplicas como Adebayor sería un graso error.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #111 en: 04/08/08, 07:22:16 am »

Pos yo creo q dentro de lo q cabe el Barça ta haciendo una gran pretemporada. Como aspectos positivos hay q destacar el descubrimiento de Pedro como extremo izkierdo... Un jugador joven, veloz y con regate. Sinceramente una gran sorpresa. Si fuera extranjero ya sería titular en este ekipo. En este ekipo tendrán un papel básico el triángulo de la Eurocopa Xavi-Iniesta-Puyol. Lo de Xavi es espectacular, está a un nivel increíble. Y de los nuevos fixajes me está decepcionando Dani Alves, q va por el campo como pollo sin cabeza. Está impreciso en el pase y sus compañeros no aprovexan sus subidas por la banda. Pero hay q darle tiempo... se está adaptando.

Otra cuestión... ¿Guardiola no decía q kería usar a Henry de delantero centro? Ayer nuevamente jugando de extremo izkierdo. Es indignante... Y lo de Eto'o hay q arreglarlo ya!!! O se keda o se va, pero no puede ser esta situación.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #112 en: 04/08/08, 09:58:53 am »

Guardiola no cambia de opinión respecto a Eto'o... a pesar de los dos goles

Fuente: sport.es
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #113 en: 04/08/08, 10:08:24 am »

Guardiola no cambia de opinión respecto a Eto'o... a pesar de los dos goles

Fuente: sport.es

El Barça se plantea quedarse a Eto'o

El Barça sopesa cambiar de opinión en lo que respecta a Samuel. No quieren perder su pólvora

Fuente sport.es

P.S.: Ekisdé
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #114 en: 04/08/08, 10:34:06 am »

Etoo es Dios, y punto pelota xDD

Y me parece que juzgar el estado de los equipos a estas alturas sólo denota las ganas que tenemos de que empiece ya lo importante, ya que apenas se ha visto nada por ahora...
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #115 en: 04/08/08, 16:30:52 pm »

Personalmente, Eto'o es un jugador que me gusta por la técnica que tiene...Pero que a la vez me da mucho asco por lo polémico que es... Le gusta demasiado montar desplantes delante de las cámaras y montar follones en el campo (como el dia aquel que dijo que no seguía jugando si no paraban los insultos racistas , rollo: o parais o me voy a mi casa y me llevo la pelota, a lo niño pequeño  :-\ ).

En fin, que para malgastar dinero, yo me lo quedaba...Pero no vería PARA NADA con malos ojos que trajeran a otro delantero... ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #116 en: 04/08/08, 16:45:15 pm »

¿Dani Alves como pollo sin cabeza? Madremía... jajjaja. Pero si es el fichaje k a más nivel está rindiendo! La banda derecha con Messi será letal.

Por supuesto no se puede juzgar el equipo con una simple pretemporada, pero si te puede dar unas referencias de lo k va a ser su estilo de juego.

Os recuerdo k el año pasado empezamos igual, sin perder ningún partido, como suele empezar el Barça.

Por cierto... sobre el culebrón Eto'o, si preferiis k se vaya... ¿Qué delantero fichariais?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #117 en: 04/08/08, 18:39:35 pm »

Hay algunos k se dejan llevar por los diarios sensacionalistas....

¿Eto'o desestabiliza el vestuario? Hace dos años no decíais lo mismo. Que yo sepa es el único k ha rendido, regularmente, desde el día de su fichaje hasta día de hoy, cosa k ni Edmilson, R10, Deco, Márquez, Henry, Ezquerro, Zambrotta o  Thuram (entre otros) han conseguido.

Creo k malvender a Eto'o para fichar cañas como Trezeguet, acabados como Drogba, o réplicas como Adebayor sería un graso error.

Yo no me dejo llevar x diarios sensacionalistas, simplemente kien piense k eto'o es un jugador de hacer piña en el vestuario etc esk esta ciego xD

Decir eto'o es decir problemas internos...si vale cuando rinde t sale a cuenta xk todo va bien xo y cuando va mal? eto'o es una bomba d relojeria ya lo demostro y yo kiero sabia nueva y si se ha ido deco, ronnie xk no eto'o? Guardiola en esto esta siendo coherente , el dijo k no lo keria xo ya estamos kon las presiones d el askeroso d laporta etc xk es su ojito derecho (de siempre es sabido esto) y nada kerian terminar con todo lo relacionado con rosell (los pilares fundamentales) lo han conseguido y ahora como akel k no kiere dicen k kizas se keda eto'o...cuando ha sido el primero en liarla x muxo k lueg en el campo corra como un negro (plaabras suyas) ami eso no me vale si lueg krea mal royo en el vestuario...ademas d k tngo memoria y dijo k iria al bernaveu y se borro el solito un partido antes o no os acordais?¿

Yo ya digo k esta muy bien k marke goles...bla bla..xo x mi k se vaya ya, nunk me ha gustado yo siempre fui d larsson en la epoka k se disputaban el sitio etc...kien me conozca ya lo sabra xD

Y sobre la pregunta k lanzas kuzpi d k delenatero podria venir... yo kreo k kon henry jugando d 9 no en la banda izkierda escorado y bojan tenemos mas k suficiente...si viene silva pos oye mas polvora k tendremos xo vamos lo veo bien komo lo tenemos ahora xk guardiola esta haciendo un ekipo dnd el 9 tmp es tan decisivo e importante como en otros ekipos ya k t viene xavi iniesta  keyta o kien sea d segunda linea y t mete goles tb...incluso hasta defensas en los corners..cuando vuelva milito me gustara ver k tl xk ese tio en el zgz kedo maximo goleador d los defensas d toda la liga asi k sera una wena baza sin duda tb.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #118 en: 04/08/08, 18:57:34 pm »

Si tuviera que fichar a un delantero, sin duda me decantaría por Benzema. Ese tío es joven y tiene futuro, aunque ya ha demostrado su calidad. Aparte que es un tanque que es lo que necesita el Barça.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #119 en: 04/08/08, 19:20:51 pm »

Si tuviera que fichar a un delantero, sin duda me decantaría por Benzema. Ese tío es joven y tiene futuro, aunque ya ha demostrado su calidad. Aparte que es un tanque que es lo que necesita el Barça.

Si todo va bien benzema esta "apalabrado" k venga el año k viene ya k el mismo dijo k keria kedarse un año mas en lyon y lueg recalar en el Barça asi k veremos k pasa alfinal.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |