Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (210/8916) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Bien el Barça, aunque dubitativo los primeros minutos, después se ha ido entonando, sobretodo aprovechando el cansancio del Recre, y entre la gran estrategia y la calidad, al final nos hemos impuesto.
Partidos como estos son los que dan una liga, desde luego.
>>- Dj SuSi -->:
Menudo gol de Messi de estrategia! Cuanto bien ha hecho Guardiola x este ekipo, este tipo de jugadas antes eran impensables!
Ha sido un gran gol, les ha pillado totalmente x sorpresa  ;D
W.O.W:
Sin duda,siempre confie en guardiola,a diferencia de muchos,yo si que confie,y me esta dando la razon,era grande de jugazor,y de entrenador es un sabio,sin mas.

Este año si toca disfrutar de la liga,las copas y el barça.
bullfighter:
yo era de los que no confiaban en él y me está convenciendo, especialmente no me convencía porque no quería eto'o (esperemos que el año que viene siga) y por la falta de experiencia, pero ya ha demostrado que vale, ahora sólo debe de pasar el examen de los grandes, chelsea, madrid, liverpool, inter.. a ver si es capaz de ganar tácticamente a grandes entreadores y me acabará convenciendo del todo
tHe HaRdCoRiAn:
Es fácil comprobar en posts anteriores quien estaba a favor y en contra, pero lo que está claro es que responde a las expectativas que crea un equipo como el Barça, a día de hoy.
Y que siga!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa