| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (208/8916) > >> |
| T.H.Chins:
I un altre gol, Keita! ;D |
| makina4evah:
--- Cita de: T.H.Chins en 16/11/08, 22:42:30 pm --- --- Cita de: makina4evah en 16/11/08, 22:22:34 pm ---POR FAVOR , pase lo que pase que se vaya henry lo antes posible ::) --- Fin de la cita --- Su rendimiento no es muy alto, pero, tampoco es para que se vaya, yo creo que este equipo esta yendo viento en popa, no hay que tocar nada, Henry y Silvinho ( que habian rumores de que lo querian fichar ) a pesar de su edad no deben irse. Vinga Barça! el canterano ese llamado jefreen que juega en le b actualmente desborda mucho mas que henry, bajo mi punto de vista henry esta para jugar 25 minutos en las 2 partes, como digo es mi opinion --- Fin de la cita --- |
| bullfighter:
vaya dos faltas en la misma jugada que le han hecho a messi, las dos de tarjeta roja directa :-\ |
| Dj.RuLy:
mas lideres!!! |
| loko18:
--- Cita de: T.H.Chins en 16/11/08, 22:42:30 pm --- --- Cita de: makina4evah en 16/11/08, 22:22:34 pm ---POR FAVOR , pase lo que pase que se vaya henry lo antes posible ::) --- Fin de la cita --- Su rendimiento no es muy alto, pero, tampoco es para que se vaya, yo creo que este equipo esta yendo viento en popa, no hay que tocar nada, Henry y Silvinho ( que habian rumores de que lo querian fichar ) a pesar de su edad no deben irse. Vinga Barça! --- Fin de la cita --- Que no debe irse Henry? pff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |