|
 |
« Responder #10155 en: 04/06/09, 22:33:29 pm » |
|
ke fichen bien!!  visca el barça
|
|
|
|
 |
« Responder #10156 en: 04/06/09, 22:37:12 pm » |
|
joder no podemos criticar a txiki, acaso negoció mal el fichaje de toure yaya? una ganga, dani alves 34 con los incentivos, me parece hasta barato, piqué 4 millones de euros... o ronaldinho al milan x 25 kilos kuando estaba en decadencia, negocia mal no? ojala txiki hubiese estado antes, y nos hubiesemos evitado los geovanni, overmars, petit, riquelme...
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10157 en: 04/06/09, 22:44:25 pm » |
|
tambien se trajo a perlas como maxi lopez,albertini juvilado ya,mario....
pd: el mejor pa mi fue edgar davids
|
|
|
|
 |
« Responder #10158 en: 04/06/09, 22:47:30 pm » |
|
Y luego vende una perla como dos santos(antes de q se estropeara) por 1.2 millones €
lo vendió por 8 millones diria
|
|
|
|
 |
« Responder #10159 en: 04/06/09, 22:49:31 pm » |
|
joder no podemos criticar a txiki, acaso negoció mal el fichaje de toure yaya? una ganga, dani alves 34 con los incentivos, me parece hasta barato, piqué 4 millones de euros... o ronaldinho al milan x 25 kilos kuando estaba en decadencia, negocia mal no? ojala txiki hubiese estado antes, y nos hubiesemos evitado los geovanni, overmars, petit, riquelme...
caceres y hleb son 28 millones de euros TIRADOS a la basura. Por no hablar de otras cagadas txikiescas
|
|
|
mistol
Registro: 18-11-08
es personal
Email
|
 |
« Responder #10160 en: 04/06/09, 22:57:23 pm » |
|
messi no fue merito de rexac?  ?? pd: pregunto eske no tengo ni idea
|
|
|
|
 |
« Responder #10161 en: 04/06/09, 23:00:02 pm » |
|
txiki lo que tiene que hacer es fichar a villa, Philipp Lahm, cesc, diego lopez,silva, con un equipo titular : valdes,lahm,alves,piqué,puyol,xavi,yaya,silva,mesi,villa,iniesta  posesion de la pilota 89% media de goles por partido 4 en contra 0 ,asta con valdes  .
|
|
|
|
 |
« Responder #10162 en: 04/06/09, 23:01:50 pm » |
|
txiki lo que tiene que hacer es fichar a villa,Philipp Lahm,cesc,diego lopez,silva, con un equipo titular : valdes,lahm,alves,piqué,puyol,xavi,yaya,silva,mesi,villa,iniesta  posesion de la pilota 89% media de goles por partido 4 en contra 0 ,asta con valdes .
pero... txiki como mucho trae a cesc
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #10163 en: 04/06/09, 23:02:31 pm » |
|
Y luego vende una perla como dos santos(antes de q se estropeara) por 1.2 millones €
lo vendió por 8 millones diria
al final fueron 6,me ekivoke,pero bueno,para lo q estaba considerado,me parecio regalado,los partidos q jugo con el barça(gamper contra el inter,y alguno de liga,lo hizo a un alto nivel)
|
|
|
cmc_09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #10164 en: 04/06/09, 23:10:24 pm » |
|
txiki lo que tiene que hacer es fichar a villa,Philipp Lahm,cesc,diego lopez,silva, con un equipo titular : valdes,lahm,alves,piqué,puyol,xavi,yaya,silva,mesi,villa,iniesta  posesion de la pilota 89% media de goles por partido 4 en contra 0 ,asta con valdes .
Lahm es un pitufo,y defendiendo...mejor no hablar,de momento deja a abidal en la banda tranquilo. Y henry que?nos olvidamos ya de el?a echo una gran temporada,esta viviendo su segunda juventud,en la posicion q esta y lso goles que marca.Henry,messi,eto'o,iniesta,xavi,yaya,puyol,pique,alves,abidal,valdes.Titulares indiscutibles,no deberia de irse ninguno. Son tricampeones,eto'o 30 goles,que más queréis?Henry 19 goles,messi 22,solo cuento los de la liga,no hay ningún trio tan ofensivo como este,donde lo encontráis? El barça este debería ser intocable.
|
|
|
|
 |
« Responder #10165 en: 04/06/09, 23:26:33 pm » |
|
caceres y hleb son 28 millones de euros TIRADOS a la basura. Por no hablar de otras cagadas txikiescas
no me digas que caceres no jugo bien el año pasado, o que hleb en el arsenal era un pakete... el otro dia me puse a ver el dvd de la final de paris y menudo partidazo de hleb mare meva, no hay color, en mi opinion no es para ponerlo de extremo, lo ideal es meterlo en una banda x el medio del campo, osea jugar con 5 de medio campo como en arsenal.
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10166 en: 04/06/09, 23:28:27 pm » |
|
en la web del sport i mundo pone ke Laporta esta reunido con Moratti en un hotel de barcelona
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10167 en: 04/06/09, 23:29:21 pm » |
|
Yo Cáceres no lo veo una cagada, comparando con Hleb, los últimos partidos que ha jugado se ha mostrado seguro atrás y rápido. En cambio, Hleb no ha demostrada aparte de algun regate y pase.
|
|
|
cmc_09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #10168 en: 04/06/09, 23:32:21 pm » |
|
no me digas que caceres no jugo bien el año pasado, o que hleb en el arsenal era un pakete... el otro dia me puse a ver el dvd de la final de paris y menudo partidazo de hleb mare meva, no hay color, en mi opinion no es para ponerlo de extremo, lo ideal es meterlo en una banda x el medio del campo, osea jugar con 5 de medio campo como en arsenal.
Hleb era bueno,y una de sus mejores cosas,era que puede jugar de cualquier posición en el medio campo. Un comodín.El mejor jugador bielorruso 5 veces durante los últimos 6 años. Pero,no se a adaptado.
|
|
|
|
 |
« Responder #10169 en: 04/06/09, 23:34:41 pm » |
|
bueno ser 5 años de 6 el mejor jugador bielorusso no tiene muxo merito... xd pero sta clar, no se adaptado, lo mejor es venderlo
|
|
|
|