Miscelánea > MÚSICA
amy winehouse
<< < (2/7) > >>
chunlykah:
A mi me gusta como canta pero sinceramente, veo una falta de respeto a sus fans que vaya borracha a un concierto y no dure ni una hora o bien que se ponga a esnifar en pleno escenario, me resulta desgradable.
PTT-future-:

--- Cita de: Kuzpi en 22/07/08, 01:47:03 am ---Me resulta desagradable k calaña como esta chica cobre lo k cobre y tenga tanto seguidor detrás después de dejarse en evidencia una vez tras otra.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo...

És un personaje, que sencillamente, me repugna! si que tiene una voz especial y sabe cantar, pero es que solo verla me dà repelús y asco!!
Dj_Kuver:
Me uno a la gente que le repugna esta tia. Espero que no se muera porque sino se va a quedar como un mártir......

Que calanya de artistas. Aver si aprende de un Bruce, Phil Collins, Paco Lucía, etc

PTT-future-:

--- Cita de: Dj_Kuver en 22/07/08, 13:44:25 pm ---Me uno a la gente que le repugna esta tia. Espero que no se muera porque sino se va a quedar como un mártir......

Que calanya de artistas. Aver si aprende de un Bruce, Phil Collins, Paco Lucía, etc

--- Fin de la cita ---
Totalemnte de acuerdo... de los que has dicho, no me gusta musicalmente ninguno.. pero de sebe admitir que son unos profesionales i artistas como la copa de un pino..
No como la amy esa que da repelússssss... encima la actitud que tiene.. no sé las niñas de hoy(y niños)..sacan 1-2 discos se hacen famosos, i veeenga a tirar la vida, el respeto, el sentido común por la borda... que pena la verdad...

És curioso la musica hoy en dia.. lo que són GRANDES cantantes o GRANDES bandas, que duren tiempo en la cresta de la ola o sean " integros".. o te vas a los "dinosaurios", mark knofler, phil collings, rollings, etc... o sino ya queda esos grupitos de quita i pon, que trinfan con sus 3-4 discos, i ála, a creerse las mega divas del mundo...en fín..
IRA:
Me da bastante asco la verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa