| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como poner un parche en una alpha |
| << < (3/4) > >> |
| acidboysgp:
La parte de debajo del parche es la perjudicada pero tambien la tapada xD. Funciona, si no, mira Jordi, dice que aun tira el invento :P. Era coña claro. |
| KuKi:
Si lo pegas con la plancha ponte un trapito encima o algo xD no le des todo el calorro al parche xD |
| ^kitty24^:
tienes que plncharlo y se engancha. yo de ti lo ke haria seria coserlo ya que alomejor con el calor de la plancha te cargas la alpha. diselo a la mama y si no por barcelona o hospitalet (no se si hay en mas sitios) tienes unas ''tiendas'' donde te cosen la ropa y por 3 eurillos te lo pueden coser y lo hacen muy bien. --- Cita de: Sr Pollo en 21/07/08, 18:38:15 pm ---me gustaria ponerme un parche en la alpha xo no se como se hace :-[ alguien me lo podria explciar??? asias --- Fin de la cita --- |
| Doctor Muerte:
Con grapas o imperdibles keda mas jal |
| ^kitty24^:
ei fuera de coña el invento grapas es tremendo yo me hago los bajos de los pantalones con eso xdddd esque cuando no se sabe coser y la mama no ta verca xdddddddd Lo malo de las grapas que se caen aveces pero los imperdibles en ese aspecto son mejores --- Cita de: RauKo3 en 22/07/08, 10:42:06 am ---Con grapas o imperdibles keda mas jal --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |