MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fraktal;; ¿cual preferis?
<< < (10/14) > >>
MakineroBCN:
Esos post remember  :o Aunque ya me parece bien que se rescaten posts antiguos en vez de volver a crearlos como si fueran nuevos. De los 2 de la encuesta me quedo con el Die Reise, un temazo auqnue el It's a Dream me parece aún mejor, tremendisisisisisimo  :)
djpapy:
El 1 sin ninguna duda, caña y melodiote, no hace falta mas.
SIMo:

--- Cita de: Pedromiras en 16/04/06, 15:23:15 pm ---
Tenemos (P&A) una pregunta para el foro, llevamos muuuucho tiempo escuchando el termino "base a ciutá" para dar nombre a  nuestro remix de la cara B del F3, cuyo nombre correcto es:

Fraktal 3 - Happy Days (Dj´s at Work RMX)

--- Fin de la cita ---

Pues es una buena pregunta. Mirando ahora en discogs veo que el Fraktal 3 no tiene ningun corte llamado asi, pero si sin embargo yo tengo un tema en mp3 con el nombre "Fraktal 3 - Base a Ciuta"... y como yo mil mas.

Puede ser que al salir en algun recopilatorio se le pusiera ese nombre y todo el que lo tenga en mp3 lo tenga con ese nombre... xq otra razon no me explico. Es mas, mirando por google, hay un post en el makination de hace 2 años donde tb se le llama base a ciuta :S
DJ TRASHER:
Sin duda alguna me quedo con el 1 y el 2.
El tres no me desagrada,y también está muy bien.
Buenos temas sin duda!!!
 ;D ;D ;D
Acidbeat:
El 2 tiene un setimiento insuperable, el 4 tambien me encanta, tanto l cantada como l melodia, son temas q nunca pasarán d moda, y d todos los fraktales posiblemente me quedo con el 1, it´s a dream.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa