MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que edad prefereis que sean las discotecas
<< < (19/24) > >>
darkgabber:

--- Cita de: DavidGG84 en 09/08/08, 16:26:10 pm ---yo votaría 18 minimo, 20 o 21 incluso
pensar q mi hermano de 12 años fuera a un sitio como el activa dentro de un añito o dos lo veo una locura, fuera de lugar totalmente

--- Fin de la cita ---

Hombre dentro de uno o dos... mas bien cuatro no? Legalmente claro.
HardTrance_LoveR:
yo sinceramente no m gustaria q a la gente q no tubiese la edad le pasara como me pasaba a mi, 6 años esperando para poder entrar al xque , y pensaba, como lo pongan para 18 veras..
Usagy:
Si pidieran el graduado escolar en la puerta se ahorrarian muchos simios ;D Aunque mucha gente que no la lia tampoco entraria.
KBRA:
+16!! Quien no a estado esperando a tener 16 pa salir d fiesta? (legalmente) XD

Ad+ hoy en dia hay cada nena de 16... ::) ::) ::) ::) ::)
MoReNiKaH 100%:
yo boto k pa 16.. todos emos deseao d tenerlos pa salir asike no burxeis tanto.. k aora tengais mas edad no kita k sigan subiendo generaciones y tienen el mismo derexo k tubimos todos pa k les degen entrar en las diskotekas.. no seais toka kojones.
eso d k se llena d niñatos.. pues es mui relativo tmb se llena d jilipollas k es peor y nadie les prohive la entrada.. nadie os obliga a relacionaros kon ellos. pero dejad k se peguen la fiesta tmb..
y el k opine k de esta manera se llena d niñatos.. eske no ai nadie mas niñato ke el k piensa eso.. si fuerais adultos komo decis y tubierais dos dedos d frente komo tal.. no os importaria k los menores tmb disfruten..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa