oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que edad prefereis que sean las discotecas  (Leído 5892 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #90 en: 09/08/08, 21:35:41 pm »

yo votaría 18 minimo, 20 o 21 incluso
pensar q mi hermano de 12 años fuera a un sitio como el activa dentro de un añito o dos lo veo una locura, fuera de lugar totalmente


Hombre dentro de uno o dos... mas bien cuatro no? Legalmente claro.
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #91 en: 10/08/08, 11:23:59 am »

yo sinceramente no m gustaria q a la gente q no tubiese la edad le pasara como me pasaba a mi, 6 años esperando para poder entrar al xque , y pensaba, como lo pongan para 18 veras..
Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #92 en: 11/08/08, 09:10:33 am »

Si pidieran el graduado escolar en la puerta se ahorrarian muchos simios ;D Aunque mucha gente que no la lia tampoco entraria.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #93 en: 11/08/08, 09:19:21 am »

+16!! Quien no a estado esperando a tener 16 pa salir d fiesta? (legalmente) XD

Ad+ hoy en dia hay cada nena de 16... ::) ::) ::) ::) ::)
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #94 en: 12/08/08, 14:50:53 pm »

yo boto k pa 16.. todos emos deseao d tenerlos pa salir asike no burxeis tanto.. k aora tengais mas edad no kita k sigan subiendo generaciones y tienen el mismo derexo k tubimos todos pa k les degen entrar en las diskotekas.. no seais toka kojones.
eso d k se llena d niñatos.. pues es mui relativo tmb se llena d jilipollas k es peor y nadie les prohive la entrada.. nadie os obliga a relacionaros kon ellos. pero dejad k se peguen la fiesta tmb..
y el k opine k de esta manera se llena d niñatos.. eske no ai nadie mas niñato ke el k piensa eso.. si fuerais adultos komo decis y tubierais dos dedos d frente komo tal.. no os importaria k los menores tmb disfruten..
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #95 en: 12/08/08, 15:17:28 pm »

Si pidieran el graduado escolar en la puerta se ahorrarian muchos simios ;D Aunque mucha gente que no la lia tampoco entraria.
jajajjajaja +1000
La_morenikah_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 27-09-07
"La makina és Catalana!"


Email
« Responder #96 en: 12/08/08, 15:40:22 pm »

yo creo que todos los que ponen que para 18, es porque a los 16 no los dejaban salir sus papis o porque no han tenido adolescencia!!  ::)
con 16 años ya eres mayorcito para saber lo que quieres hacer o no.
Despues se queja de que a los que nos gusta la makina y el hardcore se nos discrimina de trogloditas, pero si somos nosotros los primeros en discriminarnos, que si es la edad que si uno es mas gilipollas que otro.
Igual que hay gilipollas en todos lados, también los hay de todas las edades  :)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #97 en: 18/08/08, 21:20:10 pm »

Si pidieran el graduado escolar en la puerta se ahorrarian muchos simios ;D Aunque mucha gente que no la lia tampoco entraria.
jajajjajaja +1000
:P
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #98 en: 18/08/08, 21:49:17 pm »

Yo tb opino que con 16. Tambien hay que pensar en los chavales que tienen ganas de fiesta.... y si tienes que hacer algo "incorrecto lo haran tanto con 16 como con 18.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #99 en: 18/08/08, 23:31:21 pm »

por mi de 25 :$
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #100 en: 20/08/08, 12:33:10 pm »

Pues de 18 años, porque hay muchos niñatos hoy en dia en las discotecas, que solo van de listos, se creen los amos y que tienen todo lo que desean, y solo son niñatos, para eso ya habia antes la session de tarde para 16 y la de noche para 18, aunke tambien digo que hay mucho idiota de 18 tambien.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #101 en: 20/08/08, 16:05:31 pm »

Pues de 18 años, porque hay muchos niñatos hoy en dia en las discotecas, que solo van de listos, se creen los amos y que tienen todo lo que desean, y solo son niñatos, para eso ya habia antes la session de tarde para 16 y la de noche para 18, aunke tambien digo que hay mucho idiota de 18 tambien.

Hay más subnormal de 18 te lo puedo asegurar.
Aparte que es más vergonzoso ser así con + de 18, que con 16, pues teoricamente eres más adulto, más maduro, pero repito, teoricamente.

Y digo esto, porque los encuentros más desagradables en estas discotecas los he tenido con mayores de 18, vamos aparentaban mayoría de edad y estoy totalmente seguro. Los de 16 como mucho creen comerse el mundo, mientras que los otros no les cuesta llegar a las manos a la mínima. Pocos de 16 he visto tan valientes y si lo han sido, es porque detrás de el ivan Superguerrers de +18 años.
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #102 en: 20/08/08, 19:51:08 pm »

Pues de 18 años, porque hay muchos niñatos hoy en dia en las discotecas, que solo van de listos, se creen los amos y que tienen todo lo que desean, y solo son niñatos, para eso ya habia antes la session de tarde para 16 y la de noche para 18, aunke tambien digo que hay mucho idiota de 18 tambien.

Hay más subnormal de 18 te lo puedo asegurar.
Aparte que es más vergonzoso ser así con + de 18, que con 16, pues teoricamente eres más adulto, más maduro, pero repito, teoricamente.

Y digo esto, porque los encuentros más desagradables en estas discotecas los he tenido con mayores de 18, vamos aparentaban mayoría de edad y estoy totalmente seguro. Los de 16 como mucho creen comerse el mundo, mientras que los otros no les cuesta llegar a las manos a la mínima. Pocos de 16 he visto tan valientes y si lo han sido, es porque detrás de el ivan Superguerrers de +18 años.

No te lo voy a negar tio, tienes razon, es peor un idiota de 18, lo peor es k hay muchos de ambas edades, y eso joden la fiesta siempre.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #103 en: 20/08/08, 19:53:33 pm »

creo que la unica discoteca del mundillo que tiene lo de +18 es chasis los sabados noche y porque ya la clientela que acude los sabados sobrepasa esa edad, aun asi por norma general no espereis llenar una macro solo dejando entrar a los mayores
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #104 en: 20/08/08, 20:14:08 pm »

creo que la unica discoteca del mundillo que tiene lo de +18 es chasis los sabados noche y porque ya la clientela que acude los sabados sobrepasa esa edad, aun asi por norma general no espereis llenar una macro solo dejando entrar a los mayores

Lo raro es que el Fabrik se peta en Madrid y es para 18...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |