oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Summer Remember (residents + ruboy) 19/7/08  (Leído 8505 veces)
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #15 en: 20/07/08, 22:13:30 pm »

Para las fotos vais a tener que esperar hasta mañana  :P jajaja

Le iva a dejar todo el trabajo a la sandra y yo iva a guardar la camara en el coche pero viendo este panorama hice bien en no guardarla jajaja

ale aqui un adelanto  ;D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #16 en: 21/07/08, 11:10:16 am »

Yo hice una visita sorpresa ahi de lokos fue fugaz creo que el record 5 minutos esta vez xD nada lastima que no haya gente, almenos mas que la pasada si vi xD suerte y saludaros a todos en especial a Nau y su novia Marta ;)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #17 en: 21/07/08, 12:29:17 pm »

llegue casi a las 2 por unos asuntillos previos. Al llegar la gente estaba parada rodeando barras hasta q llego el agus y animo a toda la sala xd. Me gusto mucha la sesion de toda la noche y la gente cada vez hacemos mas el ridiculo cn nuestros complementos y disfraces jajaja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/07/08, 13:39:54 pm »

de las pocas fotos que tengo xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/07/08, 13:44:47 pm »

 :o
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #20 en: 21/07/08, 13:50:31 pm »

Fue inmemorable perder las llaves del coche y el movil. Darme cuenta al cabo de un buen rato.

Me parece q en Chasis e perdido de todo la cartera tmb en fin de año  :laugh:
Lo bueno esq lo encontré TODO jajaja
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #21 en: 21/07/08, 15:12:28 pm »

yo me encontré unas llaves y se las di al portero
eran las tuyas? :o xd
hay que tener cuidao con eso hombre...
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #22 en: 21/07/08, 16:16:13 pm »

llegue casi a las 2 por unos asuntillos previos. Al llegar la gente estaba parada rodeando barras hasta q llego el agus y animo a toda la sala xd. Me gusto mucha la sesion de toda la noche y la gente cada vez hacemos mas el ridiculo cn nuestros complementos y disfraces jajaja

Que grande es el Agus jejeje

Para disfraz el de submarino que creo el  GOOFY con las pajitas de beber xDDD que bueno… xDDD

A mi me vino bien el comprarme la camiseta de Chasis, de esa forma utilice la mía para hacer un poco el burro jajaja   ;D

Aunque para burro, la “ya” mascota oficial del Chasis “EL GRAN BURRITO DE LA JESSY” ((y no me refiero al Trallero  :P  JAJAJA)) ese muñeco es la caña, como nos llegamos a reír con el bicharraco, la de fiestas que se pega el muñeco....   ;)

Por cierto Jessy, en el asiento de atras deje al burrito con el cinturon puesto xDDD Por si las moscas jeje mejor prevenir xDDD

Un abrazo a tod@s y Chasis arriba !!!  :)  ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #23 en: 21/07/08, 19:36:27 pm »

Llegué tarde por culpa del trabajo, pero valió la pena! Al poco de llegar se puso Ruboy a los platos y sorpresa, metió mucho material suyo jeje, ya me lo esperaba como tiene que ser, tambien sonó algo del Requena, y en fin disfruté mucho con la sesion de este gran productor, no eran mezclas de infarto, pero verlo pinchar y pasarselo así de bien ya era todo un lujazo. Muy bueno ese momento cuando se puso a cantar, (tiene buena voz el tio) gran persona, que mereció la asistencia por parte de muchos que dicen adorarlo aquí en el foro y luego no asistieron a chasis para verlo, aquí se demuestra todo señores y no escribiendo en posts desde casista, vinga home!
Tambien fue una sorpresa pero nada buena este caso de que no asistiera el sr Richard, sus motivos tendrá,... Y luego la recta final a mort! con Nau y Xavi, la puta bomba, se líó y mucho, momentos muy buenos con la familia chasis. I per finalitzar moltes merces al senyor Jaume Parera, que sempre deixa que els dj's residents fiquin un ultim tema quan haurien de tancar, per deixar-nos fets caldo a la pista.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #24 en: 21/07/08, 19:46:55 pm »

La primera foto se la dedico al Señor Kubik, por regalarme una copia de su disco firmado, y por la paciencia que tiene conmigo cuando le pregunto por los patinadores jeje ( a ver si los traen ya!)
-Muchas gracias Kubik, todo un detalle, ahora espero que te veamos en cabina presentando este tu trabajo, y pegandote unos mezclotes, ya insistió Xavi al terminar la sesión.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #25 en: 21/07/08, 19:51:41 pm »

Muy bueno ese momento cuando se puso a cantar, (tiene buena voz el tio) gran persona, que mereció la asistencia por parte de muchos que dicen adorarlo aquí en el foro y luego no asistieron a chasis para verlo, aquí se demuestra todo señores y no escribiendo en posts desde casista, vinga home!
vaya por adelantao que a mi ruboy ni fu ni fa, pero debes comprender que la gente tambien tiene mas cosas ke hacer.
Ojo, estoy contigo en que hay aduladores del foro "ruboy a muerte" y luego no irian pero tambien hay pierdebabas que son capaces de poner su capa para que ruboy no pise un charco xd. Y es igual de lamentable.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 21/07/08, 19:55:36 pm »

Muy bueno ese momento cuando se puso a cantar, (tiene buena voz el tio) gran persona, que mereció la asistencia por parte de muchos que dicen adorarlo aquí en el foro y luego no asistieron a chasis para verlo, aquí se demuestra todo señores y no escribiendo en posts desde casista, vinga home!
vaya por adelantao que a mi ruboy ni fu ni fa, pero debes comprender que la gente tambien tiene mas cosas ke hacer.
Ojo, estoy contigo en que hay aduladores del foro "ruboy a muerte" y luego no irian pero tambien hay pierdebabas que son capaces de poner su capa para que ruboy no pise un charco xd. Y es igual de lamentable.
Yo soy Ruboy a muerte y fuí :-[
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #27 en: 21/07/08, 19:59:23 pm »

Muy bueno ese momento cuando se puso a cantar, (tiene buena voz el tio) gran persona, que mereció la asistencia por parte de muchos que dicen adorarlo aquí en el foro y luego no asistieron a chasis para verlo, aquí se demuestra todo señores y no escribiendo en posts desde casista, vinga home!
vaya por adelantao que a mi ruboy ni fu ni fa, pero debes comprender que la gente tambien tiene mas cosas ke hacer.
Ojo, estoy contigo en que hay aduladores del foro "ruboy a muerte" y luego no irian pero tambien hay pierdebabas que son capaces de poner su capa para que ruboy no pise un charco xd. Y es igual de lamentable.

Hombre eso va unicamente para los que les gusta escribir nada más, la verdad es que a mi Ruboy me gusta más como produce que por como pincha, y hacia cacho de años que no lo veía y por eso no me lo quise perder.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #28 en: 21/07/08, 20:05:42 pm »

Vaya lio xd!!! aqui más.....
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #29 en: 21/07/08, 20:12:29 pm »

+++++++++++++
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |