MAKINA > MAKINA: GENERAL
para ke la makineta se rekupere
<< < (21/46) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: fale82 en 11/07/11, 18:49:35 pm ---
--- Cita de: vanbeat en 11/07/11, 14:04:24 pm ---Personalmente creo que debería volver la makina como estaba hace unos años, con esos temazos de Pastis & Buenri, Gerard Requena, ... mezclando melodías con bases, como siempre he escuchado y me ha gustado pinchar, cantaditas, ... vamos, como en los que para mi fueron los buenos tiempos de esta música.

Joder... como lo hecho de menos... :'(

--- Fin de la cita ---
llevas toda la razon ay que mirar hacia adelante, pero sin olvidar cuales son nuestros cimientos

--- Fin de la cita ---

Si claro, por mezclar melodías de mierda con bases de mierda se fue todo a tomar por culo. Así está el mundillo que si no haces mezclas no vales para nada. El 99% de este foro está contaminado por el estilo de P&B, no digo que no sea bueno pero que no es lo único y así nos va.
vanbeat:

--- Cita de: FatAlbert en 11/07/11, 20:52:16 pm ---
--- Cita de: vanbeat en 11/07/11, 14:04:24 pm ---Personalmente creo que debería volver la makina como estaba hace unos años, con esos temazos de Pastis & Buenri, Gerard Requena, ... mezclando melodías con bases, como siempre he escuchado y me ha gustado pinchar, cantaditas, ... vamos, como en los que para mi fueron los buenos tiempos de esta música.

--- Fin de la cita ---
llevas toda la razon ay que mirar hacia adelante, pero sin olvidar cuales son nuestros cimientos

--- Fin de la cita ---

Si claro, por mezclar melodías de mierda con bases de mierda se fue todo a tomar por culo. Así está el mundillo que si no haces mezclas no vales para nada. El 99% de este foro está contaminado por el estilo de P&B, no digo que no sea bueno pero que no es lo único y así nos va.

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho que sea el único estilo, ni mucho menos... pero se debe reconocer que las melodías de antaño (XQuè vol 4, El club de los humildes, Barbarian, ...) no es que sean precisamente "melodías de mierda" como dices tu... está claro que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero eso no quiere decir que lo que no te gusta sea una mierda para todos: PARA GUSTOS COLORES, vamos...

A mi me encanta este estilo de makina, melodías + bases, pero también me gusta el estilo de Coliseum y de otras discotecas donde se solí usar más bases que otra cosa ;)
FatAlbert:

--- Cita de: vanbeat en 12/07/11, 09:40:23 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 11/07/11, 20:52:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho que sea el único estilo, ni mucho menos... pero se debe reconocer que las melodías de antaño (XQuè vol 4, El club de los humildes, Barbarian, ...) no es que sean precisamente "melodías de mierda" como dices tu... está claro que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero eso no quiere decir que lo que no te gusta sea una mierda para todos: PARA GUSTOS COLORES, vamos...

A mi me encanta este estilo de makina, melodías + bases, pero también me gusta el estilo de Coliseum y de otras discotecas donde se solí usar más bases que otra cosa ;)

--- Fin de la cita ---

Perdona, el club de los humildes es una puta basura del estilo como camaron o una que hicieron de la oreja de van gogh. Pero que pasa? que no sabes que es una canción de Mecano.

Pero es que a ti y a todo el puto foro que tiene demasiado idolatrado a P&B. Llevamos más de 11 años poniendo mierda, te guste o no. Por que te crees que todos los productores se piraron hace un montón de años?
DaMaGeR:
Yo idolatro a P&B y considero una mierda el barbarian, club de los humildes, mangas verdes...

La culpa es de Bit y sobretodo adn, que por rellenar sacarían cosas de don omar
ReMo_87:
que pesaos con el tema xDDDDDDDDDDDD desde el 2003 hablando de lo mismo la makina esta mas pasada de moda que el fary haber si lo asumis ya xDDDDDDDDDD ni se va a recuperar ni nada  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa