MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si cada dia hay mas makieros, mas dj's, pq la makina sucumbe??
<< < (2/13) > >>
Jordi-L:
ya ves...en el 98-99 en mi clase a todos les molaba la makineta,ahora o house o operaciones triunfos...da asco pero hay q aceptarlo y como habeis dixo luchar por lo nuestro.
yo como tngo personalidad no me dejao imfluenciar por otros estils o modas y siempre luchare por la makina  :)
MakineroBCN:
Si cada vez hay más makineros como es que los viernes va tan poca peña a ColiseumBCN siendo entrada libre y estando el gran Nando Dixkontrol, o porqué el Urban si no fuera por la gente del foro estaría vacío, o las otras salas sólo se llenan cuando hay alguna fiesta especial??  ::)
DjBio:
cuando yo iba a bachillerato las fiestas del instituto las haciamos en una discoteca makinera k se llamaba tutan y k siempre estaba a petar, ahora creo k van al cel sant boi, desde luego cada vez hay menos makineros. seguro k no somos ni una cuarta parte de los k habian en el 98 por no de cir una decima parte del 94
Dj GaVe:
Yo antes con mis colegas iba siempre a discos makina y mira ahora con el puto ambiente de todos los ke ibamos solo sobrevivimos unos pocos .. yo aguantare por vosotros por la makina
Dj GaVe:
aLex tienes toda la razon ahora los ke somos los sentimos de verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa