MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si cada dia hay mas makieros, mas dj's, pq la makina sucumbe??
<< < (5/13) > >>
Ac|D0:
El problema es q la makina ha pasado de moda. Hace 6 años x todos laos casi se escuchaba makina y a todos les molaba. Después empezó la makina a ser una redundancia de lo ya echo y la gente se cansó. Creo q es esto lo q ha pasado
MakineroBCN:
A mí el que esté de moda o no me la sopla, lo que me jode es que no haya makina actual de calidad suficiente para llenar una sesión  :'(
DJ_PLeX0:
jordi kastaña yo veraneo en torredembarra, la cruma rekuerdo q se fue a pike jejee, yo sigo siendo fiel a mis raices y a mis bpms y es mas ace na e empezao a pinchar.
-=K@rMoNa=-:
yo lo 1º que creo esq no esq aiga mas dj's makineros lo ke pasa q ay muxos dj's q antes eran makineros q se an ido a otros estilos. 2º cada dia ay menos makineros lo q pasa q la gent makinera q qeda va poko a poko conociendo el foro y se va metiendo. 3º la makina sucumbe apart d xq ay muy pokos temas xq en la radio no se escuxa y ay mucha gent q se cree q no sacan temas nuevos y q ya a muerto. :-\
Dj-Sety:
Yo creo q la desaparicion de El que mes trenca fue uno de los factores x los q la makina pego bajon...q pensais?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa