| Miscelánea > DEPORTES |
| Pre-Olimpico y Olimpiadas Seleccion Española de Baloncesto!!! |
| << < (2/10) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj Xory en 19/07/08, 20:19:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 20:16:39 pm ---Bañito aún faltando jugadores clave... esta es medalla asegurada, jajajaj. Por cierto, ¿de futbol va alguien? --- Fin de la cita --- No entiendo a lo k t refieres con lo d futbol si va alguien :-\ Y si esperemos k kon el ekipo k tenemos tengamos medalla....aunk como ayer comentaron ya veremos los cruces d cuartos contra kien nos tokara, suerte k ni con china ni EEUU xk estabamos en el mismo bombo k ellos al hacer los grupos xD P.D: xcierto komentaron tb k españa en baloncesto somos los 3 del mundo en ranking fiba...primero EEUU, luego Argentina y nosotros terceros ;D --- Fin de la cita --- Me refiero k si de la selección española de futbol va alguien.. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 20:46:32 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 19/07/08, 20:19:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 20:16:39 pm ---Bañito aún faltando jugadores clave... esta es medalla asegurada, jajajaj. Por cierto, ¿de futbol va alguien? --- Fin de la cita --- No entiendo a lo k t refieres con lo d futbol si va alguien :-\ Y si esperemos k kon el ekipo k tenemos tengamos medalla....aunk como ayer comentaron ya veremos los cruces d cuartos contra kien nos tokara, suerte k ni con china ni EEUU xk estabamos en el mismo bombo k ellos al hacer los grupos xD P.D: xcierto komentaron tb k españa en baloncesto somos los 3 del mundo en ranking fiba...primero EEUU, luego Argentina y nosotros terceros ;D --- Fin de la cita --- Me refiero k si de la selección española de futbol va alguien.. --- Fin de la cita --- jeje k cabron xDD Va no polemicemos :( k sino el moderata nos xapa el post xD Esta claro k aunk hayamos ganado la eurocopa esto no kita k España de Basket lleve ya años dando una leccion d lo k es ser una leccion compenetrada y k ganan titulos ademas. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj Xory en 19/07/08, 20:50:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 20:46:32 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 19/07/08, 20:19:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 20:16:39 pm ---Bañito aún faltando jugadores clave... esta es medalla asegurada, jajajaj. Por cierto, ¿de futbol va alguien? --- Fin de la cita --- No entiendo a lo k t refieres con lo d futbol si va alguien :-\ Y si esperemos k kon el ekipo k tenemos tengamos medalla....aunk como ayer comentaron ya veremos los cruces d cuartos contra kien nos tokara, suerte k ni con china ni EEUU xk estabamos en el mismo bombo k ellos al hacer los grupos xD P.D: xcierto komentaron tb k españa en baloncesto somos los 3 del mundo en ranking fiba...primero EEUU, luego Argentina y nosotros terceros ;D --- Fin de la cita --- Me refiero k si de la selección española de futbol va alguien.. --- Fin de la cita --- jeje k cabron xDD Va no polemicemos :( k sino el moderata nos xapa el post xD Esta claro k aunk hayamos ganado la eurocopa esto no kita k España de Basket lleve ya años dando una leccion d lo k es ser una leccion compenetrada y k ganan titulos ademas. --- Fin de la cita --- Perdona tio, no era mi intención. Pensaba k el post hablaba de los JJOO en general, no lo leí del todo ;) |
| Dj Xory:
--- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 21:02:12 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 19/07/08, 20:50:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 20:46:32 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 19/07/08, 20:19:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 20:16:39 pm ---Bañito aún faltando jugadores clave... esta es medalla asegurada, jajajaj. Por cierto, ¿de futbol va alguien? --- Fin de la cita --- No entiendo a lo k t refieres con lo d futbol si va alguien :-\ Y si esperemos k kon el ekipo k tenemos tengamos medalla....aunk como ayer comentaron ya veremos los cruces d cuartos contra kien nos tokara, suerte k ni con china ni EEUU xk estabamos en el mismo bombo k ellos al hacer los grupos xD P.D: xcierto komentaron tb k españa en baloncesto somos los 3 del mundo en ranking fiba...primero EEUU, luego Argentina y nosotros terceros ;D --- Fin de la cita --- Me refiero k si de la selección española de futbol va alguien.. --- Fin de la cita --- jeje k cabron xDD Va no polemicemos :( k sino el moderata nos xapa el post xD Esta claro k aunk hayamos ganado la eurocopa esto no kita k España de Basket lleve ya años dando una leccion d lo k es ser una leccion compenetrada y k ganan titulos ademas. --- Fin de la cita --- Perdona tio, no era mi intención. Pensaba k el post hablaba de los JJOO en general, no lo leí del todo ;) --- Fin de la cita --- Nonono este solo de Baloncesto k kreo k es lo k mas "masa" arrastra y ya k se kreo komo digo en mi primer mens uno de futbol con la eurocopa no veo mal uno de basket especial para los juegos. Esta claro k kedan 20 dias y k ya se podria ir kreando un post solo para los Juegos para todas las ctegorias y k fueramos comentando..xo komo aun keda no keria arriesgarme a k els eñor moderador me lo borrase , xo komo el de basket yan empezado hacer partidos d entrenamiento y tl contra otras selecciones kreo k puede ser interesante ya tener este post abierto. Saludos tio y tranki jeje :D |
| Dj Xory:
Hoy a las 21:15 ESpaña Vs Russia en la sexta partido de preparacion.....aunk weno sera una mini rebancha de lo k fue el europeo del año pasau k nos ganaron en la final :'( Veremos k tl hoy el partido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |