oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ pillais bien todos los canales del TDT ?  (Leído 2227 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 18/07/08, 21:13:53 pm »

Toni puede ser la antena.
Informate bien de si a todos los vecinos les pasa iwal,si les pasa lo mismo,es la antena de la comunidad y si solo t pasa a ti,mirate las conexiones en tu kasa,k puede ser kualkier kosa,contacto o interferencia.
Antes trabajaba poniendo antenas nuevas y parabolicas,y si le pasa a tu comunidad entera sera lo que te e dicho primero,asi que los llamais y en un ratito lo teneis,ya que peude ser que no llegue bien la señal xk no esta bien centrada,o alguna cosilla facil de arreglar.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/07/08, 21:17:13 pm »

Toni puede ser la antena.
Informate bien de si a todos los vecinos les pasa iwal,si les pasa lo mismo,es la antena de la comunidad y si solo t pasa a ti,mirate las conexiones en tu kasa,k puede ser kualkier kosa,contacto o interferencia.
Antes trabajaba poniendo antenas nuevas y parabolicas,y si le pasa a tu comunidad entera sera lo que te e dicho primero,asi que los llamais y en un ratito lo teneis,ya que peude ser que no llegue bien la señal xk no esta bien centrada,o alguna cosilla facil de arreglar.
Si si, si tienes razón, lo malo es cuando los demas vecinos ,no tienen aun el tdt   :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #17 en: 18/07/08, 21:22:15 pm »

Jajajajaja ahi ya ... xdddd

Lo unico k puedes acer es si t llevas bien cn algun vecino que no tnga el tdt,pruebalo en su kasa el tuyo a ver que e slo k pasa
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/07/08, 21:34:00 pm »

Jajajajaja ahi ya ... xdddd

Lo unico k puedes acer es si t llevas bien cn algun vecino que no tnga el tdt,pruebalo en su kasa el tuyo a ver que e slo k pasa
si tio XD voy a bajar a casa de mis padre y lo voy a probar y os comento algo.. que en la tv del comedor aun lo ven analogico.. voy a probar
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/07/08, 21:45:17 pm »

bueno lo he probado y en casa de mis padre se ve todo perfecto.. parece ser que tengo algun problema en casa :S
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 18/07/08, 21:50:01 pm »

pues ya t digo,mirate como etsa conectado en tu kasa,kizas viene de la pared que hace algun contacto o el cable de antena esta mal o algo.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/07/08, 22:00:50 pm »

pues ya t digo,mirate como etsa conectado en tu kasa,kizas viene de la pared que hace algun contacto o el cable de antena esta mal o algo.
Es que pff no sabes lo bueno? lo acabo de probar con una tv que tengo pequeña de hace por lo menos pff 17 años y se ven todos lo canales perfectos y en la tv que tengo que tiene como mucho 3 años, hay errores con el pack de todos los canales de tele 5 y antena 3  :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/07/08, 22:21:37 pm »

todos bien menos 2 que estan en pruebas.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 18/07/08, 22:48:24 pm »

Ami se me ven 32 canales y todos perfectamete, se puede sintonizar alguno mas o solo hay stos 32 x ahora?
lavane
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/07/08, 22:50:57 pm »

a mi tambien se me ven todos , menos los que estan en pruebas
creo que solo ahi canales .... en realidad no lo se bién xDD
lavane
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/07/08, 22:52:50 pm »

Si no dan nada en ninguno xd


ya ves , sobretodo a partir de las 2:00h de la mañana con los prgramas estos que te meten de llamar por telefono para advinar la palabra magica  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 18/07/08, 22:56:17 pm »

Bueno, dado que es un problema puntual del usuario, cierro post.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |