MAKINA > MAKINA: GENERAL
TEMAZO CANTADO CENTRALERO: Radiorama - Little Bird
<< < (8/10) > >>
DJ_LITROX:

--- Cita de: eL_Nene en 19/06/03, 05:27:46 am ---Aver tu dj litrox ke mestan dando ganas de morderte una oreja comparde, si no te mola te jodes.. Pero es lo ke se lleba o makina o hardcore comercial, tu solo no vas a cambiar nada, y menos diciendome por el msn ke nuestros productores de Hardcore como the believer o Piwi o Paco rincon Ke se lo curran bastante, dañan al hardcore produciendo eso..Si no te gusta no lo compres y sigue tu solo con tus royos de gabber y anticomercial ke llegaras lejos chabal

--- Fin de la cita ---

Eso es basura, punto, jarko o como quieras llamarlo, no tiene nada que ver con el hardcore.
Por cierto, si que hacen daño al hardcore, pero bueno, no son mas que el hazmerreir de Europa....y lo de hardcore y pasteles...me mofo, si quieres pasteles ya sabes, OT es lo tuyo, deja al hardcore tranquilito...o mezclalos con jarko, que es lo que se hace aqui, el pais de la musica de gasolinera, donde sino...
eL_Nene:
Me repele tu palabreria. Tu kieres comerle la olla a esta gente pa crear un secta S.L
Jimi vTR:
este tema me mola mucho.
la peña ya se esta picando si no os gusta no digais q es una mierda que no se q no se cuantos decir q no os gusta y punto, a alguien le gustará
DJ_LITROX:
No, sectas ya las hay, tranquilo, no quiero mas, simplemente digo verdades como templos...si te gusta el jarko bien, y los pasteles, pero tu de hardcore poco diciendo esas cosas...
trancecore:
el little bird a mi no esk me guste mucho, ai pasteles muchisimo mejores
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa